Foro / Maternidad

Menos barriguita o es obsesión....!!??

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 12:15
D
disney_8417045
3/6/09 a las 12:02

Hola a todas!

El Jueves vi a mi cosita, media 39,1 mm y parece mentira como siendo tan pequeño ya se mueve tanto!!. El medico me dijo que todo perfecto que el día 11 kiere verme otra vez, para tomar las medidas para el EVA de las 12 semanas.
Yo me encuentro muy bien, se esfumaron los ardores de las primeras semanas y solo siento un eterno cansancio.
Hace 3 días que me miro la tripa y me da la sensación de que tengo menos barriguita que la semana pasada, está claro que es pronto para tener barriga redonda, pero no tengo el mismo volumen que días atrás y la verdad que me entra el miedo, de que todo este perfecto...
Alguna le ha pasado igual?, es normal que cuando se empieza a formar baje la hinchazón..

Gracias wapas! pero hace 18 meses que sufri un abroto espontaneo y todo son preocupaciones

Ver también

D
disney_8417045
3/6/09 a las 12:15

Muchas gracias
Pues creo que va ha ser algo parecido...

El medico me ha kitado por completo, el gas, cualquier bebida azucarada, los dulces, fritos, cocidos, helados.. Vamos que dice que verdura verde, carne roja o pescado, pan o tostadas y poco más... Así que sigo sus consejos y eso que no he ganado nada de peso en estas 11 semanas (con el ardor se me kitó las ganas de muchas cosas) estoy mas flaca de cuerpo y más redonda de ruedo. Espero que ya aparezca la barrigota y ver como va creciendo la cosa!!.

Besos wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir