Hola a todas, desde aqui quiero enviaros un mensaje de ánimo y esperanza a todas aquellas mujeres decepcionadas porque aun teniendo síntomas, el test de orina les ha dado negativo. Desde la semana pasada empecé a notar cosas diferentes en mi cuerpo: un dolor muy fuerte en los pechos, sobre todo en los costados, hasta el extremo de usar sujetadores deportivos; he comenzado a orinar con mucha frecuencia y atención, en lugar de entrarme sueño me está pasando justo lo contrario: soy incapaz de dormir por las noches. A todo ésto le añadimos escalofrios de morirme de frío intercalado con ratos en los que tengo un calor insoportable.
Bien pues estos síntomas empecé a notarlos a partir del día 37 del ciclo, me hice un test de orina toda emocionada y chascazo! negativo. Pero mi cuerpo seguía raro y notaba que los síntomas iban a mas, esta semana estoy agotada por no dormir asi que hoy, que es mi día 48 del ciclo y seguía sin regla, me he acercado a un laboratorio privado para hacerme un análisis de sangre..... y tachan!!! positivo, estoy de 4 o 5 semanas!!!
Y otra cosa, para los que tengais ovarios poliquisticos que sepais que llevo toda la vida oyendo a mi ginecólogo decirme que el dia que quisiera quedarme embarazada iba a tardar muchisimo por lo que me cuesta ovular, y encima a veces he tenido algun desequilibrio tiroideo... vamos que en principio cuento con todos los alicientes para pensar que lo mio seria cuestion de mucho tiempo . Conclusion?? el cuerpo de la mujer, siempre que este sano y tranquilo, está preparado para concebir, que nadie os diga lo contrario. Repito, siempre que este tranquilo.... intentad leer o centraros en algun hobbie. He tenido relaciones con mi marido cuando nos ha apetecido, no he querido pensar en cuando ovulaba o no ovulaba entre otras cosas porque lo desconozco y pasaba de hacerme test.
Espero haberos animado y llenado de esperanza. Os envío todo mi apoyo y tened fe!!