Foro / Maternidad

¡¡¡mensaje para 1gipi!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 14:32
A
aytana_8472460
18/5/07 a las 9:35

POR FAVOR CUENTAME CON DETALLE TU CASO, ESTOY UN POCO DESESPERADA. ES QUE EL EMBRION QUE ME HAN PUESTO TENIA 6 CELULAS PERO NO EVOLUCIONO. ME LO PUSIERON PERO NO SABEN SI DENTRO DE MI SEGUIRIA EVOLUCIONANDO.

HAY MUY POCAS POSIBILIDADES YO CREO.

FUE TU CASO ASI?

POR FAVOR DIMELO. BESOS.

Ver también

A
aytana_8472460
18/5/07 a las 13:52

Te entendi mal
perdona, pensaba que el caso que me decias era el tuyo, estoy tan nerviosa que no se ni leer.

en que foro esta para poder preguntarla?

como se llama?. intento animarme desesperadamente. ¡que tonta, y todabia tengo esperanza en el dia 31 que es mi beta!.

muchas gracias de todos modos, espero que tu tambien consigas tu deseo. mucha suerte.

C
cintya_6214263
18/5/07 a las 18:29

¡hola mila!
Yo dí positivo el 8 de mayo con tres embris de baja calidad y ahora espero mi primera ecografía para el 29 de mayo. Ya llevaba siete FIV:
-La primera me la suspendieron por baja respuesta.
-La segunda octuve 2 embris de excelente calidad pero como me detectaron diabetes en la punción no me los llegaron a transferir y los desecharon por no ser viables.
-La tercera me volvieron a poner dos embris de buena calidad, dí positivo pero resultó ser un huevo huero y tuvieron que practicarme un legrado.
-En la cuarta FIV me pusieron un embri de buena calidad y otro de regular y finalmente dí negativo.
-En mi quinta FIV me pusieron tres embris que estaban bien pero también di negativo.
- En la sexta FIV me pusieron dos embris regulares y dí negativo.
-Y por último, em mi séptima FIV, como te he explicado anteriormente, me pusieron tres de baja calidad y he dado positivo!
La verdad que aún seguimos soprendidos pues no nos dieron muchas esperanzas el día de la transferencia, incluso me propusieron el tema de la ovodonación de nuevo ( en la sexta FIV también me lo propusieron) y mira por dónde... ahora que han sido peores que nunca, ahora me quedo embarazada! Yo creo querida compi, en vista de lo que me ha sucedido, que es más cuestión de suerte que de otra cosa. Claro que esta última vez preparé mucho más mi cuerpo ( lo aboné como si fuera tierra para plantar) es decir, tres meses antes fui tomando grandes dosis de vitamina E y C en forma de germen de trigo, aceite de onagra, espinacas, cacahuetes, ternera, fruta, etc. además de unas vitaminas que me recetaron y además llevan ácido fólico :GESTAGUN PLUS. Incluso tomé maca andina durante el tratamiento... y no sé si el embarazo se ha producido por todo eso o porque ya daba por perdida esta nueva FIV y no esperaba el positivo. En fin, no me enrollo más, espero haberte servido de ayuda o de ejemplo. ¡Todo es cuestión de suerte, creo! Un besito.

A
aytana_8472460
19/5/07 a las :57
En respuesta a cintya_6214263

¡hola mila!
Yo dí positivo el 8 de mayo con tres embris de baja calidad y ahora espero mi primera ecografía para el 29 de mayo. Ya llevaba siete FIV:
-La primera me la suspendieron por baja respuesta.
-La segunda octuve 2 embris de excelente calidad pero como me detectaron diabetes en la punción no me los llegaron a transferir y los desecharon por no ser viables.
-La tercera me volvieron a poner dos embris de buena calidad, dí positivo pero resultó ser un huevo huero y tuvieron que practicarme un legrado.
-En la cuarta FIV me pusieron un embri de buena calidad y otro de regular y finalmente dí negativo.
-En mi quinta FIV me pusieron tres embris que estaban bien pero también di negativo.
- En la sexta FIV me pusieron dos embris regulares y dí negativo.
-Y por último, em mi séptima FIV, como te he explicado anteriormente, me pusieron tres de baja calidad y he dado positivo!
La verdad que aún seguimos soprendidos pues no nos dieron muchas esperanzas el día de la transferencia, incluso me propusieron el tema de la ovodonación de nuevo ( en la sexta FIV también me lo propusieron) y mira por dónde... ahora que han sido peores que nunca, ahora me quedo embarazada! Yo creo querida compi, en vista de lo que me ha sucedido, que es más cuestión de suerte que de otra cosa. Claro que esta última vez preparé mucho más mi cuerpo ( lo aboné como si fuera tierra para plantar) es decir, tres meses antes fui tomando grandes dosis de vitamina E y C en forma de germen de trigo, aceite de onagra, espinacas, cacahuetes, ternera, fruta, etc. además de unas vitaminas que me recetaron y además llevan ácido fólico :GESTAGUN PLUS. Incluso tomé maca andina durante el tratamiento... y no sé si el embarazo se ha producido por todo eso o porque ya daba por perdida esta nueva FIV y no esperaba el positivo. En fin, no me enrollo más, espero haberte servido de ayuda o de ejemplo. ¡Todo es cuestión de suerte, creo! Un besito.

¡hola cuarentuna!
primero de todo te doy mi mas sincera enhorabuena, y me da un poco mas esperanza tu caso, los tuyos creo entender que eran frescos, pero los mios eran congelados (problema añadido). en un principio el dia 16 me dijeron que habian descongelado bien pero el mismo dia de la transferencia me llamaron para decirme que no habian evolucionado, dos de ellos no sobrevivieron y el otro se quedo en 6 celulas y no habia evolucionado. casi que me lo ponian por pena al verme llorar. yo por dentro me sentia perfectamente para acogerlos pero mira, tengo poquisimas posibilidades, me dijeron que tubiera la cabeza fria porque lo tenia super dificil. a pesar de todo tengo un hilo de esperanza, ¡que tonta!.

yo ya tengo un niño de 3 años y medio y eso es un apoyo enorme. en marzo tube un embarazo bioquimico, por lo menos se que mi utero implanta bien.

un beso muy grande y disfruta de ese largo camino lleno de felicidad. te lo mereces.

C
cintya_6214263
19/5/07 a las 14:32

Querida mila
Debes estar prepara tanto para lo bueno como para lo malo, este camino que todas seguimos es muy difícil y lleno de baches, pero debes encontrar la clave para superarlos. Intenta ser positiva y si no sale bien, sabes que lo puedes volver a intentar y con muchas posibiliades, además si has tenido congelados es que cuando los has tenido frescos deben haber sido de muy buena calidad. Así que wapa, no te desanimes y no desesperes que lo que tenga que llegar ya llegará, aunque, a veces, tarde un poco.... Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir