Foro / Maternidad

Mensaje para mamalena, soy manusa

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 22:47
R
rauda_7459552
9/2/06 a las 13:36

Hola Laura.

Ayer, estuvimos toda la tarde fuera, fuimos a ver a mi suegra que solemos ir todos los miércoles por la tarde a verla, para que vea a Hugo, su nieto. Cuando llegamos a casa, acosté al niño y cuando ya tenia todo recogidito me conecté y fué cuando ví tu privado. Pues te cuento lo que me pasó.....te contesté inmediatamente, y no sé porque pero me daba error y no me dejaba enviarte privados. Asi que me dí una vueltecilla por el foro, y lo intenté mas tarde, pero no hubo forma humana de enviarte el privado.....así que lo dejé por imposible y me fuí a acostar.

Esta mañana he visto en un post tuyo que decias que te ibas a llevar el niño a la guarde y te ibas a currar......asi que bueno, aunque no lo veas ahora mismo, te lo escribo para que lo leas esta noche.

Me alegró mucho recibir tu privado, puedes estar segura. Yo, tampoco quiero ni discutir ni acabar mal contigo por discrepancias sobre unos temas u otros. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo, quiero mucho a mi madre, y sin embargo no estamos de acuerdo en mogollón de cosas........así que que más dá que no estemos de acuerdo en ciertos aspectos de la crianza de nuestros hijos. Lo importante es que les queremos mucho, y que siempre hacemos y haremos lo que creemos mejor para ellos, no??? y en eso que es lo mas importante estamos de acuerdo......no te parece???

Yo, al igual que tú, llevo muchisimo tiempo en este foro, y aqui he hecho muchas amigas, nunca y creo recordar bien he salido mal con nadie, he tenido mis discrepancias como en todo, pero de ahí a acabar mal con alguien o dejar de hablarnos.....nunca, asi que me gustaria no tener que tener problemas con nadie. Casi casi llevamos el mismo tiempo en este foro, yo lo descubrí cuando me enteré que estaba embarazada, en Diciembre de 2003. Lo que pasa es que cuando nació Hugo, en Agosto de 2004 desaparecí durante meses.....no tenia mucho tiempo la verdad y poco a poco me fuí desconectando del foro, ahora estoy aqui de nuevo.

En cuanto a lo del saludo, lo mismo es una tonteria por mi parte, o a lo mejor es que soy una persona demasiado sensible. Que lo soy. Y, simplemente me dolió la forma en la te dirigiste a mi. Te noté no sé algo brusca y con poco tacto.

En fin, agua pasada no mueve molino, no?? jejejejejejje.......Asi que estoy de acuerdo contigo y pelillos a la mar!!!!!

Besitos para ti, y para tu Hugo....que espero que todo vaya bien, aunque sea despacito, pero bien y avanzando.

Manusa

Acabo de intentar volver a mandarte este mensaje por privado, y no me ha dejado otra vez........no se te pueden enviar privados me dá la impresión, así que como tampoco tengo donde enviartelo, y queria contestarte aqui te lo pongo en el foro.

Ver también

R
rauda_7459552
9/2/06 a las 22:47

Gracias por tus palabras!
No pasa nada, ya está todo arreglado y bueno no vamos a darle más importancia de la que tiene.
Estoy de acuerdo con Garazzi, cuando dice que el foro además de para ayudar y dar consejos, también está para discutir.....no creo que existiesen los foros, si a todos los post les dijesemos que si como a los tontos!!! ( es una frase hecha que nadie se ofenda jajajjajajja). La esencia de un foro, es precisamente esa charlar y debatir sobre distintos asuntos o aspectos....pero claro, creo que siempre es conveniente hacerlo con respeto.

También veo muy cierto que en el foro no se aprecia una sonrisa, los gestos, el tono de la voz...y a veces se pueden malinterpretar muchas cosas. Eso es una verdad como un templo.

En fin, me alegra mucho que mi mensaje te haya llegado al corazón, me halaga y me hace sentir mejor persona.

Un besito muy fuerte para ti, y otro para Huguete tu juguete.....
Ah! y espero que Oscar no vuelva a darte un mal dia...jejejejej!!

Manusa y Hugo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram