Foro / Maternidad

mensaje para todas las usuarias

Última respuesta: 14 de enero de 2020 a las 19:32
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 12:04

bueno, como os habréis dado cuenta es imposible escribir en El foro y tampoco se puede contestar. Tras intentar ponerme en contacto con una de las redactoras de la web (Que me ha ignorado) y con la administración (Que me han ignorado también), de pura casualidad me he enterado que se puede escribir desde la app del foro (vamos, que el fallo está en la página web del foro). así que si queréis seguir en el foro sólo se puede escribir desde la app (desde aquí lo estoy haciendo). en fin, sólo es por difundir está esta información porque este foro me resultaba entrenido y cada vez está más dejado. Un saludo.

Ver también

S
sarasalce
14/1/20 a las 14:09
En respuesta a ehuncococonpatas

bueno, como os habréis dado cuenta es imposible escribir en El foro y tampoco se puede contestar. Tras intentar ponerme en contacto con una de las redactoras de la web (Que me ha ignorado) y con la administración (Que me han ignorado también), de pura casualidad me he enterado que se puede escribir desde la app del foro (vamos, que el fallo está en la página web del foro). así que si queréis seguir en el foro sólo se puede escribir desde la app (desde aquí lo estoy haciendo). en fin, sólo es por difundir está esta información porque este foro me resultaba entrenido y cada vez está más dejado. Un saludo.

Muchísimas gracias!!! No sabía que existía una app. Desde aquí te estoy contestando. A ver si se enteran ya los que tengan que enterarse de este problema del foro y se soluciona.

V
vira_8343153
14/1/20 a las 19:32

Gracias! Ya parece que va bien la Web. La verdad es que a mi la app me va fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook