Foro / Maternidad

Mensajes de ospille,jjaja ... y que?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 19:05
A
an0N_586035699z
8/9/09 a las :49

hola antes que nada no me gsta meterme en problemas ni pelear con nadie, menos en un foro de bebe donde acudi para preguntar dudas sobre mi bebe y s crecimiento, mi error....meterme a opinar sobre las enfermas que solo entrar a hablar mal de otra gente, pero es que me cance me choca entrar en un foro y ver como se rien de las demas o la critican. y tanto hablar mal de gugu y que si el marido, los niños,esto el otro y un sin fin de cosas y las respuestas de gugu, la verdad ME ENCaNTAN,un apluso para ella que lo toma too con gracia y se les rie de esas pobres, que solo viven para hablar de ella asique x lo menos la tienen en cuenta jeje, ahh weno les cuento, y escribi eso, mi opinion,es un pais libre para expresar sus pensamientos no?????y recibo un mensae privado dicindome que que ago yo en un foro español cuando soy una ... soy ... Y QUE??????????'soy feliz x serlo!!!!!!que si ami se me corren en la boca, chan chan chan! y si es asi que carajo le interesa??????? y al contestarle, obvio queno le conteste mandandole disculpas ni mucho menos, no me gustan lo problemas pero cuando me buscan me encuentran, me manda diciedome que me metera una piña,que sos una muerta de hambre y yo que se mas, ospille si lo estas leyendo CUANDO QUIERAS te espero nena conoseras lo bueno que tenemos las ... jajajjajaja, soy de madrid asique avisame y te estare esperando.
otra cosa, que lo aclaro xqtengo ganas no xq me interese lo que pienses NIÑATA ,si yo estoy aqui en españa no es xq me enamore de un español, pero para nada mi vida xq pase hambre(no estoy criticando a la gente que esta aqui xq paso mal en su pais nada que ver es mas los admiro x buscr un futuro mejor) es mas mi vida, vengo de una clase mas que buena, mi mama tiene un cargo importante y mi papa lo tenia fallecio hace poco, (digo de mis padres no xq soy una mantenida sino xq tengo 19 años) y me perdi con mi novio de 4 años y nos casamos, luego nos vinimos, y queres saber algo? aqui EN TU PAIS OSPILLE cnosi lo que es tener hambre, en mi pais jamas, x eso me vuelvo mi vida, pero conmigo no te confundas que si me buscas pronto me encontraras.

Ver también

A
an0N_546410999z
17/8/10 a las 19:05

...
orfidal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook