Foro / Maternidad

Mensatruacion abundante despues de cesarea??? o que es?...

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 16:15
A
an0N_831517899z
30/12/09 a las 16:51

Hola buenas,vereis os cuento mi caso aver si alguien me puede aclarar algo....

Hace 1 mes di a luz por cesarea,al mismo parir hechaba sandre como es normal,era roja roja,despues con los dias paso a ser marron,y despues amarillo,me duro este proceso unas 3 semanas o asi,despues estube 2 o 3 dias isn manchar nada.

El caso esque despues de 2 o 3 dias isn manchar nada me bajo como la regla,ara una semana o asi,el problema esque es roja roja,y mi preocupacion esque hehco en muxisima cantidad,y no se si sera normal,lleno toda la compresa y hasta me mancho la ropa,a veces parece que me estoy meando (hablando claro) y no lo puedo evitar,pero no es orina es sandgre,y si me limpio,me vuelvo a limpiar seguidamente y ya tengo toda la sangre.

Si alguien a pasado por lo mismo...... porque estoy asustada ,no se si es la regla que es mas abundante,o es algun problema por lo de la cesarea,agradeceria vuestra contestacion,gracias

Ver también

A
arina_8720520
15/1/10 a las 16:15

Tranquila...
Me paso algo parecido. Desp de la cesarea unas 3-4 semanas sangrando. Poco a poco se me iba quitando. Al mes me bajo la regla. Era tan tan tan abundante que pensé que me dessangro. Pensé que sera por recien parir o por el diu que me han puesto. Pero no. La segunda regla igual con mucha sangre. La tercera también. Ya dí por hecho que esto se quedara así. Y por sorpresa ahora mi cuarta regla normal. Un pelín mas que antes de parir, pero no tanto como los tres anteriores. Así que no te pierdas la esperanza. Unos meses y eso se regulariza. Un saludo




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir