Foro / Maternidad

Menstruación a la semana de tomar la píldora del día después,

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:53
L
lana_7957715
1/10/12 a las 4:47

Saludos, el 12 de septiembre vino mi regla normal cada 29 - 30 días, tuve relaciones con mi novio el noveno día y por si acaso me tomé la píldora del día después; la cosa es que a la semana osea el martes 25 tuve un sangrado moderado que me duró hasta el 29; lo que quiero saber es si este sangrado a de ser considerado mi regla definitiva, o que está pasando en mi cuerpo; para rematar y no me van a creer en mi tonto pensamiento creí que era la regla definitiva y hoy tuvimos relaciones con mi chico sin protección, no eyaculó ni afuera ni adentro pero me empecé a preocupar.
que hago me tomo otra píldora acaso?
que opinan ustedes

Ver también

E
etna_5745542
1/10/12 a las 19:53


¿Quieres una opinión? Si no deseas un embarazo, lo que debes hacer es empezar a ser responsable y utilizar algún método anticonceptivo, o asumir las consecuencias. Perdona si suena duro, pero es un tema muy importante, y da la sensación de que no te lo tomas nada en serio.
La pastilla del día después es solo un método para emergencias, no puedes estar tomándola repetidamente solo porque no os apetece usar un simple condón. Disminuye el riesgo de embarazo, aunque no lo elimina del todo. Ese sangrado que tuviste en principio marca el inicio de un nuevo ciclo, pero al tener relaciones sin protección de nuevo, has vuelto a ponerte en riesgo. ¿Puedes volver a tomar la pastilla? Sí, aunque pierde eficacia al usarla con frecuencia y el riesgo de efectos adversos es mayor.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram