Foro / Maternidad

Menstruación abundante o aborto espontáneo?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 9:54
U
uxue_8607341
22/1/15 a las 23:44

Hola Chicas, tengo una duda bastante grande y agradecería mucho si alguna de ustedes me puede orientar. Desde hace más o menos una semana y media empecé a tener un crecimiento de mis senos bastante notoria y un dolor bastante molesto, hace 5 días tuve una sensación de presión en el abdomen bajo e hinchazón en la noche, después sólo seguí con el dolor en los senos, un poco de mareo, y algo de cansancio. El día de ayer estaba dormida y tocaron la puerta y me paré muy rápido a abrirla y sentí una hemorragia bastante fuerte y repentina en ese momento que no me dio ni tiempo de llegar al baño, seguido por un dolor abdominal y escalofríos, presión arterial mucho más baja de lo normal y mucho escalofrío (No hubo ningún tipo de cólico pre menstrual ni acné). Hoy completo dos días con un sangrado abundante y continúo con el dolor fuerte y mucho frío. Cabe decir que arrojo muchos coágulos de sangre. No tuve retraso de menstruación, pero ésta vez siento que para ser el periodo ha sido muy doloroso, abundante y demasiada inflamación. Alguna Me puede orientar? Gracias

Ver también

A
an0N_574828299z
23/1/15 a las 9:54

Yo creo q estoy como tu
Buenos días creo que estoy como tu estoy buscando bebé y tuve relaciones en mis días fértiles he tenido muchos síntomas.. Esta vez la regla se adelantó 4 días y he tenido dos días muy muy abundantes de regla..o no se y con mucho dolor el lunes he cogido cita en el medico para ver que me dice, también estas buscando bebé?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram