Foro / Maternidad

¿Menstruación anormal o embarazo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 22:04
T
triana_9122856
29/10/17 a las 21:51

Hola chicas, tengo un problema y necesito de vuestros consejos.
Mi ppareja y yo estamos buscando bebé, mi período suele ser regular y he tenido unos días de atraso pero hoy día 29 me ha bajado mi período y no me he preocupado porque parecía normal; lo raro es que ha empezado siendo un manchado marrón (a lo cual no le he dado mucha importancia porque a veces es normal) mi preocupación ha llegado cuando se me ha cortado el período, a las pocas horas he vuelto a manchar (esta vez ya sangre), pero después se me ha vuelto a cortar y a las horas ha volvido a ser marrón(suelo tener períodos abundantes, sobretodo el primer día) y así llevo todo el día, que se me corta y vuelve a aparecer; también he sufrido unas horas de dolor intenso, casi insoportable; ¿Qué creéis que puede ser chicas? Esto no me había pasado nunca y mi pareja insiste en ir al médico pero me da pena por si es un aborto. Necesito ayuda.

Ver también

S
santas_6468330
29/10/17 a las 22:04

Lo que hay es lo que hay, no puedes hacer nada y nada va a cambiar el resultado. Si crees que puede ser otra cosa en vez de la regla ves al médico. Suerte ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest