Foro / Maternidad

Menstruacion antes de acabar pastilla

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 11:40
T
txell_9883811
5/5/13 a las 2:56

Hola, tengo una inquietud y ojala me puedan ayudar lo antes posible. Estoy tomando mis pastillas anticonceptivas despues de unos años. Tomo las que tienen 28 pastillas (21 rosadas, 7 placebo). Me ha venido la regla y aún me faltan 2 pastillas rosadas (de las 21)... Qué debo de hacer? tomo las que faltan? me paso a las de placebo? Es normal que pase eso?

GRACIAS POR LA AYUDA!!!

Ver también

E
etna_5745542
5/5/13 a las 15:25

Toma las que te faltan
Tener algún sangrado intermenstrual es un efecto adverso bastante habitual al empezar el tratamiento. Debes seguir tomando las pastillas con normalidad, sin saltarte ninguna.
Y recuerda que las pastillas hay que tomarlas bajo supervisión médica y con las revisiones correspondientes, aunque ya las hubieras tomado hace años.

T
txell_9883811
6/5/13 a las 19:41
En respuesta a etna_5745542

Toma las que te faltan
Tener algún sangrado intermenstrual es un efecto adverso bastante habitual al empezar el tratamiento. Debes seguir tomando las pastillas con normalidad, sin saltarte ninguna.
Y recuerda que las pastillas hay que tomarlas bajo supervisión médica y con las revisiones correspondientes, aunque ya las hubieras tomado hace años.

Re
Pero las rosadas no son para antes de que me venga la regla? o sea tomé las placebo porque supuse que las rosadas son para cuando no estás con la regla! Ahora qué hago? Ayuda

E
etna_5745542
7/5/13 a las 11:40
En respuesta a txell_9883811

Re
Pero las rosadas no son para antes de que me venga la regla? o sea tomé las placebo porque supuse que las rosadas son para cuando no estás con la regla! Ahora qué hago? Ayuda

¿entonces para qué preguntas?
Hay que tomar siempre todas las pastillas. Que aparezca un efecto adverso como es el sangrado intermenstrual no hace que eso cambie.
No dejes que el periodo de pastillas placebo dure más de 7 días. Si no, puede haber riesgo de embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir