Foro / Maternidad

Menstruación de 1 día puede ser señal de embarazo ??????

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las :28
M
mita_19533818
27/2/20 a las 15:29

Holaaa, soy nuevo en el foro y es que tengo una duda sobre la menstruacion de mi pareja, ayer le ha llegado pero solo le duro ... unas horas, y me preocupa que sea en realidad sangrado por implantacion, ella tuvo su anterior sangrado el dia 30 de enero y le duro hasta el 3 de febrero y toma pastillas anticonceptivas, las empezo a tomar el 1 de enero y tuvo un olvido el dia 3 y en el dia 12 y 13 pero las recupero ... , y el dia en que tuvimos relaciones cerca de su pico de ovulacion fue el 8 de febrero, ustedes que dicen ?????



 

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
27/2/20 a las 16:43

La menstruación NUNCA es signo de embarazo, porque si hay embarazo no hay menstruación.

Cosa distinta son los sangrados: si está sangrando sí puede ser implantación, habida cuenta de los muchos olvidos que tiene. No existe nada parecido a "recuperar" si hablamos de tres olvidos.

Por otra parte, es desesperante ver a gente que no sabe cómo funciona un anticonceptivo y se pone a usarlo:  tira ya a la mierda el calendario ese, porque si está tomando pildoras NO OVULA y por lo tanto, todas esas cuentas no sirven para nada. ¿Cómo crees que actúa la pildora? Si se usan anticonceptivos hormonales (pildora, anillo, parche, etc) la ovulación se mantiene suspendida por el aporte constante de hormonas: y por eso mismo, si se detiene ese aporte, puede ovular en cualquier momento.


La pildora no es para vosotros: usa condón si no quieres un embarazo.

F
fodie_19262583
27/2/20 a las 16:43
Mejor respuesta

La menstruación NUNCA es signo de embarazo, porque si hay embarazo no hay menstruación.

Cosa distinta son los sangrados: si está sangrando sí puede ser implantación, habida cuenta de los muchos olvidos que tiene. No existe nada parecido a "recuperar" si hablamos de tres olvidos.

Por otra parte, es desesperante ver a gente que no sabe cómo funciona un anticonceptivo y se pone a usarlo:  tira ya a la mierda el calendario ese, porque si está tomando pildoras NO OVULA y por lo tanto, todas esas cuentas no sirven para nada. ¿Cómo crees que actúa la pildora? Si se usan anticonceptivos hormonales (pildora, anillo, parche, etc) la ovulación se mantiene suspendida por el aporte constante de hormonas: y por eso mismo, si se detiene ese aporte, puede ovular en cualquier momento.


La pildora no es para vosotros: usa condón si no quieres un embarazo.

M
mita_19533818
27/2/20 a las 17:03

Gracias por responder, y entiendo que no ovule, lo que sucede es que con los olvidos me preocupa que lo haya echo 

F
fodie_19262583
27/2/20 a las 17:31
En respuesta a mita_19533818

Gracias por responder, y entiendo que no ovule, lo que sucede es que con los olvidos me preocupa que lo haya echo 

Pues eso es lo que te he dicho, que ha podido ovular en cualquier momento y que el sangrado breve puede ser de implantación del embrión.

¿La parte de que uses condón porque la píldora no es para vosotros, qué tal?

M
mita_19533818
27/2/20 a las 17:45
En respuesta a fodie_19262583

Pues eso es lo que te he dicho, que ha podido ovular en cualquier momento y que el sangrado breve puede ser de implantación del embrión.

¿La parte de que uses condón porque la píldora no es para vosotros, qué tal?

Vale ya veremos, y definitivamente la pastilla no es para nosotros pero eso no implica que no podamos informarnos.

M
mita_19533818
27/2/20 a las 17:51
En respuesta a fodie_19262583

Pues eso es lo que te he dicho, que ha podido ovular en cualquier momento y que el sangrado breve puede ser de implantación del embrión.

¿La parte de que uses condón porque la píldora no es para vosotros, qué tal?

Se puede ovular en la 3ra semana de toma de pastillas si se a tenido olvidos ?

F
fodie_19262583
28/2/20 a las :28
En respuesta a mita_19533818

Se puede ovular en la 3ra semana de toma de pastillas si se a tenido olvidos ?

No sé si me has leído: se puede ovular en CUALQUIER momento que dejes de tomar la pastilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook