Foro / Maternidad

Menstruación después de aborto natural.

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 22:51
F
fanny_5312748
25/7/17 a las 4:53

Hola chicas, hace desde diciembre que las leo... Desde que decidimos con mi marido empezar esta búsqueda de ser padres, han sido una gran compañía para mi. Les cuento, después de 5 meses de búsqueda quedé embarazada, lamentablemente a las 8 semanas tuve un aborto retenido, sin legrado, mi cuerpo expulsó todo solito. Después de eso a las 3 semanas y medias tuve mi periodo. Después en algún momento tuvimos relaciones sin cuidarnos unas dos veces.... y ahora que me tocaría la regla de nuevo y comencé a manchar marrón muy poquito para ser regla, pero ya van como 5 dias igual... Son demasiados dias para que sea la implantación... No sé qué pensar, aun no me llega la sangre roja ni la cantidad para ser un periodo normal... Que creen ustedes que pueda ser? Serán residuos del aborto aún? Implantación? Enfermedad? Gracias por leerme.
 

Ver también

M
matei_5764554
25/7/17 a las 5:45
En respuesta a fanny_5312748

Hola chicas, hace desde diciembre que las leo... Desde que decidimos con mi marido empezar esta búsqueda de ser padres, han sido una gran compañía para mi. Les cuento, después de 5 meses de búsqueda quedé embarazada, lamentablemente a las 8 semanas tuve un aborto retenido, sin legrado, mi cuerpo expulsó todo solito. Después de eso a las 3 semanas y medias tuve mi periodo. Después en algún momento tuvimos relaciones sin cuidarnos unas dos veces.... y ahora que me tocaría la regla de nuevo y comencé a manchar marrón muy poquito para ser regla, pero ya van como 5 dias igual... Son demasiados dias para que sea la implantación... No sé qué pensar, aun no me llega la sangre roja ni la cantidad para ser un periodo normal... Que creen ustedes que pueda ser? Serán residuos del aborto aún? Implantación? Enfermedad? Gracias por leerme.
 

Hola mujer, lamento  tu perdida tambien tuve un aborto espontaneo de ocho semanas en el mes de febrero, lo unico que le aconsejo no se estrese por eso este siempre relajada mi cuerpo entro en un descontrol que debemos darle tiempo a que se recupere, todas tenemos cuerpo diferentes, dele mas dias y si no hay noticias haga una prueba ojala te salga que si Dios quiera, por mi lado esta es la hora que no nos ha llegado la buena noticia saludes

F
fanny_5312748
25/7/17 a las 6:01
En respuesta a matei_5764554

Hola mujer, lamento  tu perdida tambien tuve un aborto espontaneo de ocho semanas en el mes de febrero, lo unico que le aconsejo no se estrese por eso este siempre relajada mi cuerpo entro en un descontrol que debemos darle tiempo a que se recupere, todas tenemos cuerpo diferentes, dele mas dias y si no hay noticias haga una prueba ojala te salga que si Dios quiera, por mi lado esta es la hora que no nos ha llegado la buena noticia saludes

Muchas gracias por tu respuesta Diana. Veremos como sigue, te contaré luego. Suerte para ti!

F
fanny_5312748
25/7/17 a las 6:01
En respuesta a matei_5764554

Hola mujer, lamento  tu perdida tambien tuve un aborto espontaneo de ocho semanas en el mes de febrero, lo unico que le aconsejo no se estrese por eso este siempre relajada mi cuerpo entro en un descontrol que debemos darle tiempo a que se recupere, todas tenemos cuerpo diferentes, dele mas dias y si no hay noticias haga una prueba ojala te salga que si Dios quiera, por mi lado esta es la hora que no nos ha llegado la buena noticia saludes

Muchas gracias por tu respuesta Diana. Veremos como sigue, te contaré luego. Suerte para ti!

M
matei_5764554
25/7/17 a las 6:25
En respuesta a fanny_5312748

Muchas gracias por tu respuesta Diana. Veremos como sigue, te contaré luego. Suerte para ti!

Ok mujer estare pendiente se que estamos ansiosas y no dejemos que el estres nos gane y bloque nuestros cuerpos, Dios no quiso traer el bb a este mundo y solo te digo que agradezca por ese motivo, como mi experiencia propia a nosotros nos dolio horrible la perdida el bb y siempre buscabamos el motivo del por que no lo mando, hace unos dias mi esposo y yo tuvimos un accidente fuerte en el carro que de milagro estamos vivos, a este tiempo tendria 6 meses y te imaginas donde hubiera sido en ese estado? Hubiera sido fatal desde entonces siempre agradecemos de que la perdida no hubiera sido peor y son xperiencias que se aprende y prepararnos mas para ser buenos padres

M
matei_5764554
25/7/17 a las 6:27

Las  cosas pasan por algo, solo espera el momento indicado y la gran oportunidad que Dios le entregue una pequeña vida, 

F
fanny_5312748
25/7/17 a las 17:22

Si Diana, opino como vos, pero es cierto que la ansiedad mata... Que bueno que están bien después del accidente, y sobretodo que tengan las fuerzas para sacar lo positivo de eso. Un beso!

M
matei_5764554
1/8/17 a las 17:49
En respuesta a fanny_5312748

Si Diana, opino como vos, pero es cierto que la ansiedad mata... Que bueno que están bien después del accidente, y sobretodo que tengan las fuerzas para sacar lo positivo de eso. Un beso!

Hola mujer como estas, te cuento que hace pocos dias me.entere que ando en embarazo de ocho semanas lo raro fue que el.dia del accidente de transito me hicieron prueba de embarazo y salio negativa, lo malo fue que fui expuesta a rayos x por el tema de mi salud y ahora con esta noticia tenemos la cabeza perdida y muy preocupados, debemos esperar mas.semanas a que se vea un poco mejor en la ecografia y ver si hay malformaciones  

F
fanny_5312748
1/8/17 a las 22:51
En respuesta a matei_5764554

Hola mujer como estas, te cuento que hace pocos dias me.entere que ando en embarazo de ocho semanas lo raro fue que el.dia del accidente de transito me hicieron prueba de embarazo y salio negativa, lo malo fue que fui expuesta a rayos x por el tema de mi salud y ahora con esta noticia tenemos la cabeza perdida y muy preocupados, debemos esperar mas.semanas a que se vea un poco mejor en la ecografia y ver si hay malformaciones  

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué alegría me da leer tu noticia!!!!! No pasa nada, vas a ver que está todo bien, no se hagan la cabeza, si el test en ese momento daba negativo no le debe haber afectado nada, quizás recién era espermatozoide viajando hacia el óbulo, o la mórula caminando hacia el útero, y aún no estaba implantado, seguro seguro es asíiii!!!!!! Fe, hay que tener fe. Te mando un abrazo, cuidate, qué lindo! qué alegría!!!! Contame como va todo más adelante!!! Yo, finalmente depués de 6 días igualitos me indispuse como Dios manda, jeje, asique por un lado mejor, ya dejamos pasar las dos menstruaciones post aborto que nos recomendaron, me falta un estudio de la gine, y vamos a seguir con la búsqueda más relajados. Vos, tranquila, te deseo lo mejor!!!!!!! Gracias por escribirme.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir