En respuesta a matei_5764554
Hola mujer como estas, te cuento que hace pocos dias me.entere que ando en embarazo de ocho semanas lo raro fue que el.dia del accidente de transito me hicieron prueba de embarazo y salio negativa, lo malo fue que fui expuesta a rayos x por el tema de mi salud y ahora con esta noticia tenemos la cabeza perdida y muy preocupados, debemos esperar mas.semanas a que se vea un poco mejor en la ecografia y ver si hay malformaciones
Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué alegría me da leer tu noticia!!!!! No pasa nada, vas a ver que está todo bien, no se hagan la cabeza, si el test en ese momento daba negativo no le debe haber afectado nada, quizás recién era espermatozoide viajando hacia el óbulo, o la mórula caminando hacia el útero, y aún no estaba implantado, seguro seguro es asíiii!!!!!! Fe, hay que tener fe. Te mando un abrazo, cuidate, qué lindo! qué alegría!!!! Contame como va todo más adelante!!! Yo, finalmente depués de 6 días igualitos me indispuse como Dios manda, jeje, asique por un lado mejor, ya dejamos pasar las dos menstruaciones post aborto que nos recomendaron, me falta un estudio de la gine, y vamos a seguir con la búsqueda más relajados. Vos, tranquila, te deseo lo mejor!!!!!!! Gracias por escribirme.