Foro / Maternidad

Menstruacion "Extraña"

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 17:58
F
ferney_3335651
29/10/18 a las 17:35

Hola chicas, que tal estais?
Yo hoy ando un poco de bajon, pues es mi primer mes de busqueda y pues aunque se lo dificil que es quedarse embarazada a la primera, pues una siempre se hace algun tipo de ilusion incluso le parece sentir algunos sintomas, imagino que a todas os ha pasado igual que a mi.
La cosa es que hoy justamente tenia que bajarme la maldita y si, lo ha hecho pero de modo extraño, aunque creo que lo veo asi condicionada por mis ganas de que no sea ella, pero aun asi, la noto extraña, pues yo siempre sufro de una fuerte mentruacion, y hoy, pues mancho basicamente cuando voy al baño, la compresa apenas esta manchada y en mi eso no es usual, ni el primer dia.
Estoy asi desde el medio dia mas o menos y no se si es ella o si es el famoso sangrado de implantacion que algunas veces puede ocurrir, en cualquier caso, supongo que mañana podre salir de dudas, pues si es la maldita, mañana habra hecho "mayor acto de presencia".
Besitos a todas y perdonarme por la charla, pero ya sabeis, la cabeza da mil vueltas.

 

Ver también

C
chen_1011074
29/10/18 a las 17:58

No todos los ciclos son iguales, de hecho el poder de la mente es tan poderoso que te sugestiona para ver cosas que no son o para hacerte sentir cosas que nunca antes creiste haber sentido. Si tienes dudas, lo mejor es que te hagas un test de embarazo.
Lo mejor es que no te obsesiones y que no pienses en querer quedar, sino mejor en el "ya llegará". Cuanto menos lo pienses, antes vendrá.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir