Foro / Maternidad

Menstruacion irregular por lo tanto no quedo embarazada

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 2:35
K
kamar_8132444
26/1/12 a las :14

Hola estoy bastante preocupada, y necesito que me den algún testimonio u opinión, el tema es que: para empezar debo decir que tengo 41 años y desde hace mas o menos 3 años comencé a tomar pastillas anticonceptivas, la verdad me fue muy bien y yo me sentía barbara, todos los mese me venia el mismo dia, la piel bien el pelo bien todo bárbaro, pero hace 6 meses decidimos con mi pareja buscar un niño, previo a dejar las pastillas me hice análisis de sangre, el pap y ecografias y estaba todo bien. Pero el periodo los primeros dos meses me vino como con la toma de las pastillas bien... y después comencé a tener periodos muy irregulares de mas de 34 dias, una sola vez me vino a los 15 y ahora en este ultimo periodo me vino el dia 34 pero solo un sangrado pequeño de un dia. hace como dos meses regrese al ginecólogo me hice nuevamente análisis de hormonas y una ecografia de ovarios y de útero y me dio todo bien, segun medico la prolactina esta un poquito alta y la progesterona un poquito baja pero nada grabe ni si quiera para medicar. Cuando le dije de repetir el pap me dijo que no hacia falta que en tan poco tiempo no podia haber cambios celulares. La verdad no se que pensar, dice que puede ser estrés por la presión de quedar embarazada, pero no se el tema que al tener tan mal la menstruacion no me embarazo.
Bueno espero algun comentario. Saludos
Marcela de la Argentina

Ver también

X
xurxo_9905796
26/1/12 a las :55

Me pasa algo muy similar
Hola Marcela!! me llamo sara y me pasa algo muy similar. Soy joven, tengo 22 años y he estado 4 años tomando hormonas como anticonceptivo, y en agosto los dejé! los dos primeres meses me vino al dia y todo perfecto pero llevo 2 meses con ciclos de 45, 47 dias, un escandalo!! cada mes me encuentro mal, nose como calcularlo, ni si hacerme los tests o no.... fui a la matrona al empezar con la búsqueda de bebé en busca un poco de ayuda y me decepciono ucho, me dijo que era muy joven y no le dio importancia a mis deseos de buscar bebé... ahora no utilizo nada y dejo que la naturaleza lo ponga todo en susitio pero nosé si me serviria de ayuda ir algún medico a hacerme pruebas... que opinas?

K
kamar_8132444
26/1/12 a las 1:01

Menstruacion irregular por lo tanto no quedo embarazada
Sara, si realmente eres joven pero estas en edad de tener bebes, yo tuve a mi hijo a los 31 años y ahora se me esta complicando quedar... creo que el tema de las pastillas no es tan bueno como yo pensaba, deberias ir a un ginecologo y consultar yo fui...pero no me dio mucha importancia estoy pensando en consultar a otro...pero fuerza!!! eres super joven y tienes tiempo lo que me falta a mi.
saludos

H
hoyam_722034
26/1/12 a las 2:35

Hola marcelita ines
antes de quedarte embaraza vigila la prolactina, pues si la tienes altal es un factor por el cual no te quedes embarazada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest