Foro / Maternidad

Menstruación o maternidad

A
anwar_8252393
2/5/18 a las 8:45

Buenos días, resulta que ya me tiene que bajar la regla por eso dejé mis pastillas anticonceptivas ya que me tocaba la semana de descanso. Tengo dolores de ovarios y todos los síntomas de la menstruación pero empecé a manchar de un color marron clarito y a veces un poco más oscuro, no es abundante, solo cuando me limpio.

Mi inquietud es que hace 5 días tuve rozamientos con mi novio y solo la metió un poquito, no usamos anticonceptivos porque yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero resulta que después leí en la caja que no se usan como tal, cuando tanto el médico como la farmacéutica siempre me las dan como anticonceptivas. Yo las estaba tomando para regular la regla, se llaman Climodien pero he leído que contienen Dienogest que creo que el componente de las anticonceptivas.

Por todo esto estoy bastante estresada, ¿puede ser por esto también que se retrase la regla? Además soy de ciclos irregulares.

He de decir también que el Climodien lo estoy tomando desde hace 2 meses y tuve subida de tensión y en mi úl!@#*! periodo me bajó la regla en dos ocasiones, el médico me dijo que eso era normal por el cambio de pastillas. ¿Se puede deber a que mi cuerpo se esté acostumbrando a estas pastillas?

Un saludo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest