Foro / Maternidad

Menstruación sin coagulos

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 3:51
M
mehdia_13105075
3/3/19 a las 13:40

Hola, tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero, pero lo hicimos por atrás, luego al final decidimos hacerlo sin condón y el se vino dentro , lo malo es q creo k cayo un poco de semen en mi vulva y por miedo me tome la pastilla del día siguiente, quiero aclarar q estaba en mi ultimo día de mis días fertiles,. El 21 me bajo un flujo marrón y luego al día siguiente me bajo mmas sangre, llego a manchar la toalla, pero lo q yo note es q no había coágulos, estuve así por unos 7 dias , mi menstruación acabo el 27, y hoy 3 de marzo, estaba tomando te verde y me dieron ganas de arrojar , no se si fue xq el te verde me estaba cayendo mal o era x otra cosa, enserio estoy preocupada!! Alguien me puede explicar xq tuve menstruación sin coágulos? Es normal? O es un síntoma de embarazo? Ojala puedan ayudarme... Gracias

Ver también

S
santas_6468330
3/3/19 a las 16:25

Las telas no son siempre iguales, además tienes el efecto de la pastilla innecesaria que tomaste. Léete el prospecto, ahí te dirá que puede pasar y en qué tiempo.

F
fauzia_13067625
3/3/19 a las 16:45

De casualidad te leíste el prospecto de lo que te has tomado? 

M
mehdia_13105075
7/3/19 a las 23:16
En respuesta a santas_6468330

Las telas no son siempre iguales, además tienes el efecto de la pastilla innecesaria que tomaste. Léete el prospecto, ahí te dirá que puede pasar y en qué tiempo.

Osea q es normal q me halla bajado menstruación sin coágulos?

M
mehdia_13105075
7/3/19 a las 23:19
En respuesta a fauzia_13067625

De casualidad te leíste el prospecto de lo que te has tomado? 

Lamentablemente no, solo me lo tome, no se si es normal q los pechos mecrezcan. Por que los siento mas grandes.

M
mehdia_13105075
7/3/19 a las 23:29

Ahora yo creo q estoy en mis días fértiles, ya q siento mi vulva esta un poco mas mojada, además mi flujo es elastico, y no es lechoso como dicen las embarazadas. Pero lo q he notado es q me han crecido un poco los pechos, aunque me los he medido y siguen igual, but los siento grande, no se si sera mi imaginación. 

G
giedre_7901727
8/3/19 a las :05

La menstruacion no siempre es igual , yo noto que tengo coagulos muchas veces pero no se si los tuve en todos mis ciclos .Si tuviste periodo rojo y abundante es tu periodo o bien un desajuste hormonal por la pildora que te tomaste . Dudo que haya entrado esperma adentro de tu vagina  ya que los espermatozoides necesitan estar a cierta temperatura para sobrevivir, además no podrían llegar desde tu clitoris hasta las trompas de falopio .No estas embarazada .

M
mehdia_13105075
8/3/19 a las 3:51
En respuesta a giedre_7901727

La menstruacion no siempre es igual , yo noto que tengo coagulos muchas veces pero no se si los tuve en todos mis ciclos .Si tuviste periodo rojo y abundante es tu periodo o bien un desajuste hormonal por la pildora que te tomaste . Dudo que haya entrado esperma adentro de tu vagina  ya que los espermatozoides necesitan estar a cierta temperatura para sobrevivir, además no podrían llegar desde tu clitoris hasta las trompas de falopio .No estas embarazada .

Bueno en si el semen( o no se si lo era, xq era medio transparente) cayo en mi vagina, pero me vino mi menstruación abundante, así q me alivie , ahora yo estoy esperando a q me baje mi próximo periodo.. Igual muchas gracias por la información amiga 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir