Foro / Maternidad

Menu bebe

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las :16
A
aysha_9744475
24/10/13 a las 16:57

Me gustaria compartir con vosotras que tipo de menus diarios haceis para vuestros hijos.
Os cuento lo que mi pequeña come a diario:
Por la mañana al despertar biberon de cola cao como 250. En guarderia sobre las 9:30 o bien fruta bocadillito o madalena dependiendo del dia.
En la comida: pure o bien de verduras o legumbres de segundo tortilla o albondigas o pescado, segun mas el postre.
De merienda o bien papilla de frutas o yogur con algo de bollería después.
Y de cena o bien algo de pescado o jamon York o pollo. Y antes de dormir biberon de cereales.

Como lo haceis vosotras???. Mi niña tiene 14 meses.

Ver también

A
an0N_961213299z
24/10/13 a las 19:00

Hola vero
mi peque tiene 13 meses.

Cuando se despierta un bibe de 300 con cereales. En la guarde sobre las 9:30-9:45 fruta, galletas, algo de leche.

Comida en la guarde sobre las 12:00. Allí come en puré, varían un día carne y otro pescado (ambos con verduras) y de postre yogur.

A media tarde, fruta. En trozos. Plátanos, naranjas, manzanas, peras, en verano sandia y melón....o galletas o algún bizcocho.

De cena lo mismo k cenamos nosotros en trozos. Tortilla francesa, salchichas, queso, pescado a la plancha, jamón York, y muuuucho pan (le encanta), y a veces un petit suise o un yogur de soja (tiene intolerancia a la lactosa y todo lo k le damos es sin lactosa). Más o menos. Antes también le daba bibe antes de dormir, pero era porque cenaba menos trocitos. Hace ya unas semanas k el mismo no lo quiere.

R
rahil_6289760
25/10/13 a las :16

Hola
Mi niño cumple 15 meses la semana que viene. Cuando se levanta toma teta y no suele desayunar casi nada sólido, unas cucharadas de papilla o de yogurt o una galleta.
Para comer unas cucharadas de sopa,caldo,potaje o lentejas y un filete de unos cientoypocos gramos de ternera. Una pieza pequeña de fruta o un racimito de uvas. Más teta.
Para merendar unos trocitos de bocata y algo de fruta.
Para cenar pescado, una lubina de ración o un rapante grande o dos trozos de rodaballo o una tortilla francesa de dos huevos. Media pieza de fruta.
Por la noche colechamos y toma teta varias veces.
A lo largo del día y entre hora toma pan.
Últimamente las verduras no las quiere, pero como toma fruta no me preocupa demasiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook