Foro / Maternidad

Menuda carnicería la del dr. nadal en teknon!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 14:07
T
thais_8683950
6/5/10 a las 22:07

Hola chicas, llevo tiempo leiendo vuestros comentarios pero esta es la primera vez que me atrevo a participar en el foro. me gustaria explicar mi propia experiencia.
Tengo 29 años y una hija de 6 de la que quede embarazada al primer mes de busqueda de forma natural.Este camino por los mundos del FIV empezo cuando mi niña tenia 2 años y decidimos darle un hermanito/a y no llegaba...empezaron con las pruebas hormonales y todo bien, meses con omifin y nada, espermiograma a mi marido y todo perfecto, mas omifin con relaciones programadas mas test de ovulacion, luego 3 IA sin exito (2canceladas y 1 con poca estimulacion pero probamos suerte...) y finalmente mi ginecologo me dirige al Dr.Nadal de Teknon para FIV.
Aquello fue un TIMO en todos los sentidos, primero me hicieron una estimulacion en la que yo veia en el ecografo poca respuesta de foliculos y pequeñitos, en cuanto se lo decia al medico me decia que él ya sabia lo que se hacia que quien era alli el experto? y como se supone que nosotros estavamos en manos de expertos pues venga para quirofano y porsupesto un fracaso...sacaron 4 ovulos solo 1 de maduro y que no fecundo asi que se cancelo la transfer, por si fuera poco no nos devolvieron nada de dinero pesto que dijeron que habian utilizado la microinyeccion( no sabiamos ni que era esto y no nos hicieron pagar nada inicialmente para esta practica) para asegurar la posibilidad del unico embrion que era viable puesto que solo habia un ovulo y que esta practica tenia el mismo coste que la transferencia asi que uno iba por el otro.Cuando pedimos de que se trataba y nos contaron que se utilizaba en casos de infertilidad mascuilina grave nos quedamos de piedra! pero como?? si a mi marido le dijeron si con esa calidad de esperma podria ser un muy buen donante! en fin que como todavia eramos unos ignorantes del tema y no conociamos nada mas...tras hablar con el Dr.Nadal nos dijo que hicieramos otro intento que mejorariamos mucho los resultados, vaya que inocentes fuimos... la conclusion nuestra habia sido que probablemente se habian dado cuenta de la "cagada" que habian hecho con nosotros y que para el proximo ciclo serian mucho mas cautos y harian las cosas bien hechas...Pues haun fue mucho peor!!! sacaron 8 ovulos solo 1 de maduro que fecundo (gracias a la microinyeccion segun ellos) que no prospero, las explicaciones del Dr.Nadal fueron que no teniamos solucion y que lo que teniamos que hacer era encomendarnos a la virgen que engendro nuestra hija... desolados tiramos la toalla de la reproduccion asistida, era un proceso muy caro sin obtener ningun resultado ni posibilidad para nosotros y ademas para mi era una tortura fisica cada vez que pasaba por quirofano para la puncion ( unos dolores tremendos durante 2 semanas y la primera semana siempre de reposo absoluto de tanto dolor que no podia ni andar) asi que nos pusimos en vias de adopcion...iniciamos los cursos en grupo y mas tarde las entrevistas personalizadas y un buen dia nos preguntan el motivo por el que hemos llegado a la decision de adoptar, explicamos nuestra experiencia y sorpresa! nos dicen que si hemos pedido opinion en otros centros como por ejemplo IVI Barcelona que era un centro especializado con mucho prestigio etc etc...eso nos hizo pensar y dijimos...bueno por hacer una primera visita y que nos den su opinion tampoco perdemos nada...bueno bueno pero que feliz me siento de recordar aquel dia en que entramos en IVI Barcelona! el primer diagnostico que hicieron fue: pareja de 28 años ambos con hija concebida de forma natural, jovenes, delgados, no fumadores, no bebedores y con analiticas perfectas. nos explicaron el protocolo que creian mas adecuado para que diera una buena respuesta ovarica teniendo encuenta los informes que ya traia de las otras FIV y mis caracteristicas de paciente y nos lanzamos una vez mas! esta vez con todo aclarado desde un buen principio, los costes de cada cosa detallados al centimo, todas las dudas las hemos valorado con el medico y me ha dado su opinion profesional. de ICSI (microinyeccion nos lo han dicho bien claro que no habia ninguna necesidad con la calidad de esperma de mi marido) y por fin resultado: 12 ovocitos 10 maduros y 8 embriones!!!!!!!! me han transferido 2 y todavia me quedan 6 frigo. estoy en betaespera. lo mas increible de todo... lo que le dije a mi madre... no puedo entender como en toda una clinica de prestigio como Teknon puede haber un Doctor con tal carniceria en quirofano, despues de puncion en IVI me encontraba tant bien que incluso le dije a mi marido al despertar que deberia de haber tenido una ovulacion espontanea y que no me habrian puncionado porque no notava nada de dolor cosa que en teknon cuando salia de quirofano ya iba con una via puesta para meterme calmantes, haun asi sufria muchissimo, me tenian en clinica todo el dia, la ultima vez incluso hice mala reaccion a la anestesia y vomitaba todo lo que me daban de beber y comer pero no os preocupeis que en cuanto llego la hora de cerrar el hospital de dia que es donde se hacen los ingresos para cirugias de este tipo cojieron y casi de una patada me mandaron a casa y ale ya te recuperaras maja que esto no es nada...en la transfer mas de lo mismo...una parafarnalia patetica del todo, despues de transfer 5 horas ingresada que no te dejan levantar ni la cabeza, para orinar te traen una cuña y para irte te llevan hasta el coche con silla de ruedas, menudo teatro! en Ivi 10 minutos de reposo y ala a vivir se ha dicho!!! hoy puedo decir que me siento bendecida por llegar a IVI Barcelona, han acertado el tratamiento, fisacamente me he encontrado genial sin ningun dolor en ningun momento y quizas no quede embarazada esta vez pero con la profesionalidad del equipo y nuestra persistencia estoy segura de que lo lograremos!!

mucha suerte para todas!!!

Patricia.

Ver también

T
thais_8683950
7/5/10 a las 14:07

Gracias carmevng
Cierto, dar con un centro profesional como el de IVI Barcelona me ha ayudado a recuperar la ilusion y las ganas, no se si mi medico sera una eminencia o no en los mundos de la infertilidad aunque entiendo que es un buen profesional lo que mas valoro es que por encima de todo es una gran persona y que el trato recibido es el digno de cualquier paciente.

Y aunque no conozco tu caso supongo que estaras por aqui por encontrarte en la misma situacion que la mayoria de nosotras asi que te deseo para ti tambien un super positivazo y si ya lo tienes contigo muchissimas felicidades de corazon.

Patricia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir