Foro / Maternidad

menuda gente (si bebe)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:09
J
joana_8106882
15/11/10 a las 9:38

Primero deciros que mi niña tiene 22 meses no lleba pendientes. Pues estoy hasta las narices que la gente la confunda con un niño ni mas ni menos ahora mismo con una mama que va junto con mi niña a la guarderia y nos vemos todaaaaaas las mañana y va y dice vaya si que entra rapido tu niño pero pedazo de capulla si va con tu niño desde septiembre y tienes la poca verguenza que aún no conoces a sus compañeros.
La primera semana nos dierón una hoja en grande con la foto de todos los niños sus nombre y demás. Pués mi marido cada noche antes de acostarla le da la buenas noche a todos los niños, incluso la semana pasada hicimos una reunión con todos los padres de la clase.
La verdad que no entiendo la gente lo dejada que llega a ser con suuuuus hijos, los dejan en el cole y hasta el dia siguiente, no quiero saber nada.
Pero es que estoy tan cabreada pq el viernes en el parque con otra mama me paso igual
Después de todo el rollo que os he contado que paseis buen día
P.D: esto para todas ellas

Ver también

J
joana_8106882
15/11/10 a las 9:53

Lo digo por las mamas ....
que van a clase con mi niña. No " hablan" con sus niños del cole, de sus compañeros, del cole en general.
Por los demás me da igual, incluso me hace gracia pq aunque lleve vestido la confundes

L
lisbel_6442593
15/11/10 a las 13:15

Pues
yo todo lo contrario..

a mi niño lo confunden con una niña! yo se que tiene la cara finita.. y el pelo pues.. larguillo ( ahora no ) y rizado.. pero no lo visto ni muxo menos con ropa de niña... y ni con colores que parezca q lo es..

siempre con xandal pantalon vakero .. petos.. y polos vamos que se ve claramente q es un niño!

pues con 20 meses q tiene la tnge todavia sigue diciendo ". ay... que guapa y que grande sta " aggg eso m llena de nervios xq es gnte q nos conoce pues desdd q nacio!

pero bueno.. alla ellos si no saben diferenciar entre una cosa y otra.. se ve que no staban cuando dieron ese capitulo en barrio sesamo.. jj

A
an0N_916633199z
15/11/10 a las 14:11

A mi me pasa igual...
Mi hija tiene pelo (4 meses), lleva pendientes y a veces, ganchito, pues oye, solo porque le pongo a veces ropa que era de su hermano, es un niño
Mi hijo, tiene melenita, no se como explicarla, pero vamos, por debajo de las orejas, no creais que hasta el culo Se le nota que es niño, pues oye, por el pelo, es una niña y en el cole de Miguel (mi hijo) aún el otro día una mamá me preguntó que quien era mi hijo, que se liaba coñe, voy TODOS los días a por él lo llevamos o mi marido, o yo, hemos coincidido en algún cumpleaños...yo que los tengo a todos megafichados

J
joana_8106882
15/11/10 a las 14:36


Si el fin de este post no es que la confundan con niña o niño.Es la dejadez de los padres que ni saben quien va a su clase ni sus nombres ni leches en vinagres

L
lisbel_6442593
15/11/10 a las 15:09

Jaja
que buenooo pa que se caye! jaja si aveces es mejor callarse! jja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest