Foro / Maternidad

Menuda lista de sintomas, y vaya mierd.. de regla!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 10:55
A
alika_8047648
20/9/11 a las 18:46

hola a todas, estamos cansadas de escuchar a nuestro cuerpo y que este se quede con nosotras.. yo este mes estoy pasando un poco del tema, aunque una vocecita siempre esta ahi..pero este mes he vuelto a manchar una semana antes de la regla, y hoy es mi dia de no regla, y aqui estoy ..
despues de ese sangrado, tuve unos dias muyy tontos es decir lloraba con mucha pena cuando hablabamos del tema mi mario y yo.. y como soy muy sensiblera no lo puedo achacar a nada, pero mi vocecita esta gritandome: siii segurooo
algunos dias me he levantado fatigadilla, pero tambien soy muy comilona lo achaco a eso, pero la vocecilla me grita;: siii segurooo
asi que aqui estoy aciendo pis cada dos segundos para ver si me ha llegado la guarri , y me digo me vendra..pero este mes tuve dolorcillos cuando manche, y ahora nada de nada..ni d pechos que es normal en mi, ni cabeza, ni ovarios nada de nada..y vuelve mi vocecilla a gritar: siii seguroo
asi que como veis me estoy volviendo loca..jajaja no se si sere madre algun dia , pero loca seguro que lo estaree..jajajja un besoo a todas y deseo un positivo a todas las locas que estamos por aquiii y gracias por contar vuestras experiencias!!

Ver también

S
sarah_8308203
21/9/11 a las 17:42

Mucha suerte
Hola luna espero que tengas suerte esta vez, te cuento que yo tambien estaba esperando en este mes y se me atraso 6 días y cabal ayer 20 me vino, pero talvez te ayude un poquito por lo que yo he pasado, en agosto del año pasado quede embarazada pero los perdi, y que eran gemelitos, pero tuve sangrando como una semana antes de la fecha en que se suponia que me iba a venir pero solo fue un poquito se supone que es el sangrado de implatación, y no tuve nada de sintomas a puras penas algun dolorcito de cintura y de vientre como que me iba a venir espere 10 días de atrazo para hacerme la prueba de sangre y ahi fue donde me salio positivo espero que te sirva de algo, porque nos volvemos locas pensando y pensando asi que tranquilazate un poco. cuidate mucho

A
alika_8047648
22/9/11 a las 10:47

Hola thecatsoul
gracias por responder! y felicidades por tu bb la verdad es que aun estoy esperando que no llegue, 3 dias y ni rastro, es la primera vez que me pasa siempre se me adelanta un dia y este mes nada. me ha dolido la barriga creyendo que veria mi regla, pero nada ni una gota. estoy ilusionada, pero no he dicho nada no quiero que se gafe..jajaja pero creo que hoy compare un test y mañana me lo hare..mas que nada para descansar un poco de esta incertidumbre, ojala me pase como a ti.. pero no las tengo todas conmigo..
en fin muchas gracias y disfruta de este momento que todoas queremos..un besazoo!!

A
alika_8047648
22/9/11 a las 10:55
En respuesta a sarah_8308203

Mucha suerte
Hola luna espero que tengas suerte esta vez, te cuento que yo tambien estaba esperando en este mes y se me atraso 6 días y cabal ayer 20 me vino, pero talvez te ayude un poquito por lo que yo he pasado, en agosto del año pasado quede embarazada pero los perdi, y que eran gemelitos, pero tuve sangrando como una semana antes de la fecha en que se suponia que me iba a venir pero solo fue un poquito se supone que es el sangrado de implatación, y no tuve nada de sintomas a puras penas algun dolorcito de cintura y de vientre como que me iba a venir espere 10 días de atrazo para hacerme la prueba de sangre y ahi fue donde me salio positivo espero que te sirva de algo, porque nos volvemos locas pensando y pensando asi que tranquilazate un poco. cuidate mucho

Hola moradita17
gracias tambien por contestar, y siento mucho que los perdieras..pero yo siempre digo que si no , es por alguna razon.. ojala no veamos la dichosa en unos meses..jijiji
la verdad es que crei que era la regla pero una semana antes me resulto muy extraño, y me quite el tampax y era solo una punta, y me puse el salva slip, y otro poquito, y pensando que este mes era imposible me puse otro tampax, y nada, una mijita, asi que tres dias manchando a ratos, y con dolor de regla, y muy poco,y marroncito. asi que no lo vi como la regla fui al medico y me dieron pal gine, me hicieron una citologia , y dentro de un mes sabre si tengo cosas raras, y mañana creo que me hare un test..
asi que estoy un poco mosca, tanto si es embarazo como si no..
bueno espero saber de tu positivo!! un besazoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram