Hola!!!Mañana entro en la semana 28. El pasado martes fui al ginecólogo privado para ver cómo iba todo y hacerme la eco en 4d. Todo perfecto, mi Guille medía 37 cms y pesaba 1190grs. Tan sólo ma llamó la atención el ginecólogo por el peso. Llevaba 8,5 kilos en total. Había subido 2 kilos desde mi última visita en la semana 21. Pues bien, como decía, eso fue el martes de la semana pasada, el sábado de esa misma semana me peso en casa y... HORRORRRRRRR!!!!!, HABÍA SUBIDO DOS KILOS EN 4 DÍAS!!!!¿Cómo es posible? La cosa es que desde el martes he notado que mi cuerpo se ha hinchao, ya no me puedo sacar la alianza sin esfuerzo ( me quedaba floja) y noto que los zapatos me aprietan nada más ponérmelos, incluso recién levantada por las mañanas. Hoy he ido al ginecólogo de la Seguridad Social, y me ha confirmado lo de la subida de dos kilos.
Tengo un cabreo y una frustración a la vez...Porque cuando la matrona y el ginecólogo me echan la reprimenda, me miran con cara de incrédulos cuando les digo que me cuido: No como dulces (tan sólo alguno y muy de vez en cuando), no como nada frito, ni comida basura. Cuando como arroz y pasta lo hago con verduras y cocino arroz y pasta integrales (y eso es una vez por semana). El resto es fruta, verdura y carne o pescado a la plancha. No tomo refrescos ni zumos (tan sólo mi zumito de naranja natural por las mañanas).Puedo contar con los dedos de las manos las veces que he comido algún dulce, algo frito, algún trozo de pizza o cerveza sin alcohol. Camino todos los días 30min y voy a gimnasia para embarazadas tres días por semana.
Alguna ha pasado por lo mismo? Puede ser que la subida en tan poco tiempo sea por la retención de líquidos?
AAAAAARRRRGGGGG, necesitaba desahogarme. Acabo de volver del ginecólogo de la SS y me miraba con una sonrisita sarcástica cuando le decía que me cuidaba...Como diciendo: "Sí, sí, a mi me la vas a pegar".
Muchas gracias por aguantarme el discursito.