Foro / Maternidad

Menudo lio con los flotadores

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 17:24
E
eloina_7024145
11/6/11 a las 18:46

Pues nada que llevo un lio,la semana que viene voy a llevar a mi peque a la piscina tiene 11 meses,y hoy he ido a ver los flotadores cual es mi sorpresa que despues de recorrerme las tiendas no he encontrado ni uno,los manguitos ponian que era a partir de 3 años,las burbujas igual,los chalecos mas de lo mismo,y el unico que era acorde a su edad era el swi... no se que, no me acuerdo muy bien del nombre y veo que con ese flotador esta demasiado atado y lo que quiero que se pueda mover bien,que le vais a poner vosotras??? donde puedo encontrar acorde a su edad.
Gracias.

Ver también

N
nayla_9948956
11/6/11 a las 19:19

Pos somos dos
yo tampoca encuentro nada, el mio tiene 14 meses y quiero un flotador sencillito pero que lleve para meterle las piernas poque me da miedo que como es pequeñin se me cuele por debajo jeje, pero no encuentro ninguno y el unico que encontré uno en decathlon y es un pedazo de mostrenco enorme super ancho que voy a tner que acer que me crezcan los brazos para poder cojer a mi hijo de la mano... que dificil esto , yo recuerdo que de chica yo tenia uno super bueno y de ese tipo ya no lo encontro, tanta sofisiticacion y no hhay manera de encontrar un flotador normal, leches.... jajajaja

E
eloina_7024145
11/6/11 a las 19:59

Jajajajj!!
Si se pone a nadar con 11 meses flipo!! jajaja,bueno ahora en serio,es que el flotador que me comentas lo veo un engorro,pero lo que si tengo claro que un flotador de los chinos no le pongo ni de coña,lo que tu dices para eso prefiero cojerlo yo,a ver me pasare por el corte ingles a ver que veo!!
Gracias wapa

E
eloina_7024145
11/6/11 a las 20:01

He ido al imaginarium
y no lo he visto,al igual no les quedaba,porque el que he visto era para mas grande,lo volvere a mirar de todas maneras.
Gracias wapas!!

E
eloina_7024145
11/6/11 a las 20:11

Si lo he visto
lo que pasa que es para maximo 11 kilos,y mi hijo ya pesa eso,es que está muy grande!!! gracias de todas maneras.

E
eloina_7024145
11/6/11 a las 22:47

Muchas gracias
No veas 37 euros los manguitos de corcho que caro!!! de verdad que no se que comprar,si los manguitos o el swimtrainer,joer nunca pense que me iba a calentar tanto la cabeza con un flotador.
Gracias de nuevo.
Besos

E
eloina_7024145
11/6/11 a las 22:48

No se pueden ver
todavia las fotos no? a ver que al igual me convences y todo!! jejeje

T
touda_5524812
14/6/11 a las 17:24

Hola a todos
lo primero deciros que en el tema del agua para con los niños es algo personal, como en las decisiones que tomamos con todos los aspectos de su vida.
Lo que si es cierto es que Imaginarium vela ante todo por la seguridad de los niños, y si no fuera asi, no tendriamos el producto en cuestion.
En cuanto a los manguitos de los que habeis hablado, que son para bebés a partir de 3 meses, efectivamente son productos que estan probados y preparados por expertos para esa edad. Los manguitos de Imaginarium, como los de cualquier marca deben ponerse sin hinflan en el brazo del niño, e hinflarse una vez colocado en los bracitos, asi como para quitarse, de esta forma tenemos la seguridad de que no se saldrá.
Por otro lado el flotador Flosi Baby, está adaptado para niños desde muy pocos meses, ya que lleva incluso adaptador para la cabecita. El niño aparece incorporado por lo que disfruta al maximo del baño.

Espero que podais encontrarlo en nuestras tiendas o si lo preferis podeis adquirirlo por internet.
www.imaginarium.,es

Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram