Foro / Maternidad

Mercedes....

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 11:01
A
an0N_632013699z
26/4/13 a las 10:23

Guapa perdona, el otro día vi mi post del colecho q lo habías subido y preguntaban q tal íbamos pero no te conteste, sólo lo leí pero se me paso luego, así q te lo cuento aquí..
Coincidió q se rompió una pata de mi cama y mi marido ya q comprábamos la cama aprovecho para comprar un colchón... Y elegimos la de 1,50...
(Yo tenía una maleta debajo de la cama, cuando quise mover la cama para pasar la aspiradora me olvide de la maleta, se engancho con la pata, arrastre la cama y la maleta hizo presión y se quebró la pata..)
Así q los días q la cama estuvo rota Sofía directamente dormía conmigo porq el peso del padre y mío no lo iba a soportar esa pata enclenque... Esos días aprovechamos para decirle q mama y papa iban a tener una cama nueva y q era hora ya de q ella duerma en su camita...
Tardo 10 días en llegar la cama y el colchón o sea q 10 días de preparación oral...
La 1 noche durmió con nosotros (1,50.. Aún sobraba cama jejeje..) y a partir de la 2 noche le avise q se podía dormir en mi cama pero q yo la iba a pasar a la suya cuando este dormida...
Así q ahora (la cama llevara 1 semana con nosotros) ella dice tengo sueño, se mete en mi cama y se duerme ahí, y ya luego la pasamos a la suya.. De momento es el adelanto q te puedo contar...
Hay veces (como anoche), q se viene de madrugada y se mete con nosotros, hay veces q aguanta sola toda la noche y hay veces q se queja , me levanto y me la encuentro sentada y me pide q me quede con ella en vez de llevarla conmigo...
En fin, q de momento más o menos lo va resolviendo ella sola...
Creo q falta bastante para q ella solita coja su nemo, y se vaya a su habitación ... Pero esto q te cuento para Mi es un paso de gigante la verdad...

(Lo q no podemos resolver aún es lo del biberón, q lo chupa y rechupa como si se le fuera la vida en eso.... )
Besos guapa y gracias..!

Ver también

A
an0N_632013699z
26/4/13 a las 11:01

Jajajajajajajajajajjajjaj q risa , la sábana de dora...
Si es q parece q estas ahí a lo tuyo y la Dora y el botas ahí mirando.... Jajajajajajajajajajjajjaj
Espero q se termine de adaptar y vuelva a lo q ya hacia q era dormir solita sin chupetear nada y sin despertarse..
Gracias Mercedes! Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir