Foro / Maternidad

Merece la pena comprar la trona...

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 14:18
L
lisbel_6442593
1/7/10 a las 12:35

por unas cosas y otras.. todavia nola he comprado.. ya tnia que haberlo hexo.. pero bueno.. ahora kevn tiene 16 m... mi madre dice que se la compre.. pero nose.. ami ya m parece tarde..

no se.. se quelas hay normalitas y otras que se van adaptantdo hasta que se keda en una silla alta par que le pueda llegar ala mesa. pero..

creenque merece la pena??

Ver también

L
lisbel_6442593
1/7/10 a las 12:46

Gracias!
yo para que kede kieto un rto.. tuve que subir el carro " grande " que tnia en el coxe.. y ahi lo mentengo un rto sino.. imposible tb.. de ex ahora ta durmiendo ahi .. se kedo dormido. y si lo paso ala cuna ya se despierta xq ahi ta mas lvantadito.. y como tiene catarrillo.. sta mas comodo..

pues la comprare.. pero m voy a sperar a agosto q es el bautizo a ver si m la regalan.. jeje ( por intentarlo.. ) jaja sino ya si en agosto la compro..

L
lisbel_6442593
1/7/10 a las 13:07

Gracias!
y por cierto que edad tienen ???

si verdad con eso m lo puedo llevar hasta el cuarto! jaja xq el carro es un monstruo y apenas cabe en el salon( casa mini reducida jja ) y asi m lo puedo llevar pa la cocina tb..

pues mañana tngo que pasar cerca de ikea.. voy a ver si m doy una vuelta.. y ahora con las rebajas.. voy a mirarrr

L
lisbel_6442593
1/7/10 a las 13:41

Es que
eso tb pienso yo..
qu em he apañao sin ella.. y ahora que tngo el carro en la casa lo siento ahi y come bien..

de momento en las sillas pekeñas no se keda kieto.. sta DOS segundos.. y se levanta..

per no se ya mirare a ver que hago..

gracias!

L
lisbel_6442593
1/7/10 a las 14:05

Nooo son 10
jaja la acbo de vr en la pagina de ikea.. y sta en rebjas..

si yo croque esa sta perfecta.. xq otra ya.. pra que. si dntro de na ya se siemta en la mesa ..
+
aunq con lo pijo q es el padre seguro m dice q eso nole gusta.. jajaja pero veremos a ver que hago

S
shiqi_9390146
1/7/10 a las 14:18


Si te deicde s a comprarla , la de Ikea es muy barata y da muy buen resultado, ocupa poco y es facil de limpiar, yo tengo 2 (son mellizos) y estoy encantada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir