Foro / Maternidad

++++++mes siguiente aborto

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 18:19
A
an0N_540703299z
16/7/07 a las 17:17

Hola chicas,

El día 10 de junio tuve un aborto espontaneo de 5 semanas y no me tuvieron que hacer legrado. Este mes, justo el día de la falta me hice un test y me salió un positivo flojo pero bastante claro. Tenía la duda respecto de si podía salir positivo debido a que me quedase hormona del embarazo anterior por lo que esperé una semana y el viernes pasado me volví a hacer un test de la misma marca. Este último salió rápidamente positivo y muyyyy fuerteeeeee. Ahora tengo cita el jueves con gine a ver que me dice y esperando que esta vez todo salga bien. La verdad es que con el primer embarazo tardé 14 meses y me sorprende haberme quedado de nuevo tan rápido. Mis síntomas son:

- dolor de tetis, sobretodo en la parte del pezón muy sensibles e hinchadas.
- pinchazos en los ovarios y en el vientre.
- Hinchazón.
- Mucho cansancio y sueño.
- dolor de espalda.

Ya os contaré que tal el jueves, espero poder ver a mi peque por fin, me parece imposible que llegue ese momento..... Darme suerte.

Un beso a todas.

Neni251 (5+1)

Ver también

M
meta_6200897
16/7/07 a las 17:19

Te eseo mucha suerte!!!!!!!!!
pero creo que ya no hay duda..ESTAS EMBARAZADA.Te deseo de toda mi alma que salga todo bien y que tengas un embarazo sin problemas

L
lamyae_9603599
16/7/07 a las 17:24

Hola guapa
¡¡¡Enhorabuenaaaaaa!!! Tú tranquila, ya verás que va todo bien.

Muchos besos

A
an0N_540703299z
16/7/07 a las 17:24
En respuesta a meta_6200897

Te eseo mucha suerte!!!!!!!!!
pero creo que ya no hay duda..ESTAS EMBARAZADA.Te deseo de toda mi alma que salga todo bien y que tengas un embarazo sin problemas

Muchas gracias
Yo también espero que todo salga bien aunque estoy cagadita...para que engañarnos...me da no se que pensar en el jueves y estoy deseando que llegue aunque me muero de nervios...muhas gracias de nuevo

S
surine_8629164
16/7/07 a las 18:19

Tranquila y felicidades
todo va a salir estupendamente,yo estoy ya de 16 semanas y creo q después de pasar por eso es normal q tengamos miedo,pero todo va a salir bien,verás.

Un besito.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir