Foro / Maternidad

Mesntruación marrón

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 13:20
G
galla_9587162
23/12/13 a las 21:21

Buenas noches a todas. Tengo una duda muy grande. No sé si le ha pasado a alguien, supongo que sí pero no encuentro mucha información.
La cosa es que el lunes pasado me vino la menstruación. Pues bien, no era como siempre, era de color marrón claro. Me duró 4 días. Sólo un día manche algo de sangre, pero muy poquito y era liquido, color rojo claro.
Desde entonces me levanto por las mañanas con retortijones que me hacen ir corriendo al baño.
Leyendo por foros, hay gente que dice que significa embarazo. Mantuve relaciones con mi pareja en uno de mis días fértiles (aunque dicen que si tomas pastillas anticonceptivas no hay días fertiles) y ese mismo día se me olvidó tomarme la pastilla anticonceptiva, asi que me la tomé mínimo 24h después de cuando me lo tenía que tomar. No sé si tendrá algo que ver. También hace tres meses que cambié de pastillas, cambié Liofora por Loette.

Hoy me he comprado un test de embarazo porque llevo una semana comiendome la cabeza, y he pedido cita para el médico pero hasta el viernes no puedo ir.

A ver si alguien puede sacarme de dudas antes de mañana por la mañana que me haré el test por primera vez y la verdad que tengo bastante miedo.

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_866978099z
24/12/13 a las 8:34

Hola??
Ami m pasa como a tii y ke sallee en test?? Positivo o negativo??!!!! Dimelo porfa

G
galla_9587162
24/12/13 a las 13:20
En respuesta a an0N_866978099z

Hola??
Ami m pasa como a tii y ke sallee en test?? Positivo o negativo??!!!! Dimelo porfa

Me he hecho el test
Esta mañana me he hecho el test (a las 7:00) y ha salido negativo... aun que me ha dado mucha penita.. pero sé que no puedo tener ahora un niño por mi economia... pero no he podido evitar apenarme..
Creo que debió de ser por el cambio de pastillas pero nunca me había pasado eso y además sentía algunos dolores que se pueden asociar con el embarazo.

Espero que si te lo haces te salga el positivo o negativo que quieres. Mucha suerte!! Un beso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir