Foro / Maternidad

Messigyna

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 23:55
D
danna_5721823
4/9/06 a las 2:38

tengo un par de dudillas con respecto a la inyeccion, fui x primeras vez al ginecologo para cuidarme y me dio a elegir entre pastillas e inyeccion, eliji esta ultima porque se me olvida tomar las pastillas, keria saber si alguien la usa que tal es, puedo estar segura de su efectividad, todo esto es nuevo y quiero estar segura para no cometer ningun error, besitos gracias aio aio !!

Ver también

I
ina_9142262
7/9/06 a las 3:16

Nooo te coloques esa inyeccion
hola mira te voy a contar mi experiencia, yo he usado esa inyeccion por dos años dentro de los cuales no he tenido ningun problema mi regla me venia todos los meses, no tenia ninguna molestia pero mi problema comenzo cuando deje de usarla xq quise tener ya bebes, automaticamente se me quito la regla desde que deje de ponerme la dichosa inyeccion llevo ya 8 meses tomando vitaminas carisimas y siguiendo con un tratamiento para poder quedar embarazada, en estos 8 meses solo he reglado en el mes de julio donde me alegre muchisimo xq pense que ya mi problema estaba solucionado pero no fue asi xq hasta hoy no he vuelto a reglar y estoy desesperada xq deseamos con mi esposo tener ya nuestros bebes, si pudiera retroceder el tiempo ten por seguro que no utilizaria este metodo para cuidarme lamentablemente no te informan de estos problemas cuando vas a optar por este metodo, cuidate mucho y ojala que mi experiencia sirva para que demas chicas como yo tomen la decision correcta.
Cualquier consulta pueden escribirme a rosase22@hotmail.com
gustosa de poder ayudarlas













N
nilva_9110947
20/8/09 a las 19:26

Hola