Foro / Maternidad

Mestruacion / implantacion??

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 19:16
Y
yasar_727503
13/3/14 a las 22:30

Hola chicas termine mi regla hace dos dias y fue de poco flujo y solo al ir al baño salia, pero con mucho dolor "colico" tuve un retraso de 8 dias.. hoy he tenido dolores como pinchazos fuertes en los ovarios primero en uno y luego en otro y hoy me bajo un flujo rosaa casi nada alguien le paso???

Ver también

Y
yasar_727503
15/3/14 a las 1:27

Ayuda
Ayuda x favor

C
carmel_9656365
16/3/14 a las 16:07
En respuesta a yasar_727503

Ayuda
Ayuda x favor

Creo que estamos igual
También tengo dolores, siento pinchazos a veces y manchó marrón. Tengo muchos síntomas de embarazo, te recomiendo que vayas al medico y te harán un examen de orina o de sangre y así te quitas las dudas, me cuentas. Besos

N
nedka_5660302
16/3/14 a las 17:58

Iguales
fui al medico y me dijo que aveces es normal que ahi mujeresque perciben la regla hasta los 6 meses de gestacion
me explico lo siguiente.
siempre que tu regla dure menos de lo normal sea mas liquida (aunque percibas dolor) tenga flujo rosa anaranjado o marron duda de que sea realmente la regla
me explico que cuando esto sucede lo mejor es verificar otros sintomas como por ejemplo a mi que me salieron venas azules en el pecho desde el cuello a los pezones y en la piernas y manos..
me dijo tmb que en esos casos es mas dificil confiar en el resultado de un test casero y que es mejor uno d sangre pero que de igual forma no es imposible debes contar como si la "regla" no ubiera existido 15 dias hacia delante y luego del dia 15 hacer el test---
yo opte por hacerme los dos el de sangre y el casero mañana tengo los resultados del de sangre y mañana tengo que hacerme la pueba casera!!!!!!!!!
mucha suerte espero haberlas ayudado

Y
yasar_727503
17/3/14 a las 1:25
En respuesta a nedka_5660302

Iguales
fui al medico y me dijo que aveces es normal que ahi mujeresque perciben la regla hasta los 6 meses de gestacion
me explico lo siguiente.
siempre que tu regla dure menos de lo normal sea mas liquida (aunque percibas dolor) tenga flujo rosa anaranjado o marron duda de que sea realmente la regla
me explico que cuando esto sucede lo mejor es verificar otros sintomas como por ejemplo a mi que me salieron venas azules en el pecho desde el cuello a los pezones y en la piernas y manos..
me dijo tmb que en esos casos es mas dificil confiar en el resultado de un test casero y que es mejor uno d sangre pero que de igual forma no es imposible debes contar como si la "regla" no ubiera existido 15 dias hacia delante y luego del dia 15 hacer el test---
yo opte por hacerme los dos el de sangre y el casero mañana tengo los resultados del de sangre y mañana tengo que hacerme la pueba casera!!!!!!!!!
mucha suerte espero haberlas ayudado

Gracias
Me duro igual 5 dias pero mas escasa y a los dias de terminada ese pequeño flujo marron y los dolores fuertes... yo ahoro noto que aun tengo esos bultitos o glandulas en el pecho es normal??

N
nedka_5660302
18/3/14 a las 2:10
En respuesta a yasar_727503

Gracias
Me duro igual 5 dias pero mas escasa y a los dias de terminada ese pequeño flujo marron y los dolores fuertes... yo ahoro noto que aun tengo esos bultitos o glandulas en el pecho es normal??


yo tmb tengo esos bultitos.. y cada vez son mas!! y ademas tengo las venas super marcadas..
te hiciste un test???

Y
yasar_727503
20/3/14 a las :27
En respuesta a nedka_5660302


yo tmb tengo esos bultitos.. y cada vez son mas!! y ademas tengo las venas super marcadas..
te hiciste un test???

Test
No aun y tu?

Y
yasar_727503
23/3/14 a las :05

Hola
Puede ser por las pastillas que tu organismo este asi ya que ha pasado poco tiempo desde que las dejaste

K
kari_8333339
24/3/14 a las 20:36

Por favor ayuda¡¡ me ha pasado algo parecido
Tube relaciones sin condon... y ayer me limpio y salia rosa aguado... y hoy parece que es mas abundante pero no mucho... y he comorado una ñrueba de embarazo.. y ahira mi pregunta es... ¿ puedo hacerme una prueba de embarazo teniendo la regla o el sangrado de impantaciion? Porque no se si los resultados se distorsionaran o no... ¿alguien tiene conocimiento de ello?

H
hadjar_8869878
25/3/14 a las :28

Noce que me puede estar pasando
Bueno les cuento mi ultima menstruacion alo k le llamo "normal" fue el 26 de enero y la esperaba para 26 o 27 d febrero pero nunca llego sentia dolores de ovarios y dolor de senos pues bien me llego el 10 de marzo pero solo fue manchado marron y poco rosa y casi cuando me limpiaba y solo duro 4 dias! Pero loke les tengo k decir es k tuve relaciones con mi novio el 10 de febrero sin proteccion y el eyaculo dentro pero me dijo k hiciera pipi despues de eso lo volvimos a hacer pero como dos semanas despues sin proteccion y cuando se venia lo saco pero en estos dias me seiento muy cansada tengo leves muy muy leves dolores de ovarios y de espalda y tengo los senos duros y mas grande me duele mucho la cabeza pero el jueves me hice una prueva de farmacia y dio negativo estoy deprimida pero noc k seria loke m pasa

Que dicen? Que podria tener?

Y
yasar_727503
25/3/14 a las 1:03
En respuesta a hadjar_8869878

Noce que me puede estar pasando
Bueno les cuento mi ultima menstruacion alo k le llamo "normal" fue el 26 de enero y la esperaba para 26 o 27 d febrero pero nunca llego sentia dolores de ovarios y dolor de senos pues bien me llego el 10 de marzo pero solo fue manchado marron y poco rosa y casi cuando me limpiaba y solo duro 4 dias! Pero loke les tengo k decir es k tuve relaciones con mi novio el 10 de febrero sin proteccion y el eyaculo dentro pero me dijo k hiciera pipi despues de eso lo volvimos a hacer pero como dos semanas despues sin proteccion y cuando se venia lo saco pero en estos dias me seiento muy cansada tengo leves muy muy leves dolores de ovarios y de espalda y tengo los senos duros y mas grande me duele mucho la cabeza pero el jueves me hice una prueva de farmacia y dio negativo estoy deprimida pero noc k seria loke m pasa

Que dicen? Que podria tener?

Hola
Yo pienso que en el caso que estuvieras es muy pronto para que detecte la prueba
Utiliza esta app es gratis para ver si estabas en tus dias fertiles
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.period.tracker.lite

C
carmel_9656365
3/4/14 a las 18:43

Posible falsa regla
Sigo teniendo la tripa hinchada y a veces me dan dolorcitos como si me fuera a bajar la regla, los pechos han crecido que ni os imaginais cuanto y siguen creciendo, me está saliendo vello muy pequeñito, los montículos de Montgomery no se van, y se me ven venas azules del cuello a los pechos... ¿Qué créeis?

M
meixia_6384543
3/4/14 a las 19:16

Flujo marron antes de terminar la caja de pastillas anticonceptivas
Ayuda Chicas Por Favooorr! Les Cuento, Hace 5 meses que estoy tomando april, y todo ha sido siempre normal, el mes pasado estuve tomando antibióticos, pero tome todas las precauciones, porque algunos cortan el efecto de las pastillas, termine la caja y me vino normalmente. Pero ahora hace tres dias que tengo flujo marron y a veces rosadito, y recién mañana termino las pastillas Y Me tiene que venir el lunes, como pasa todos los meses. Nunca me paso algo asi y realmente estoy asustada. Si alguna le paso algo parecido me encantaria que me cuenten que fue lo que les paso. Con mi novio el unico metedo que usamos son mis pastillas, Ya tenemos un hijo y vivimos juntos! en mi embarazo no recuerdo que me halla pasado esto...Respuestas por favorr! gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir