Foro / Maternidad

Mestruacion...por favor alguien deme su opinion ........que duda.

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 18:05
I
ilana_5719758
21/7/10 a las 16:03



bueno mI problemita es el siguiente .......para ser exactos el 28 de mayo tuve relaciones kn mi novio pero ovio no se vino dentro siempre lo asemos kn kuidado ii esa ves no fue la esepcion ii lo k pasa es k komo mis mestruaciones siempre me yegan los dias 10,11, o 12 pues ando preokupada xk en el mes de junio tuve una semana de retraso ii sangre asta el 17 de junio ii me duro komo 6 dias muii leve ii bueno pasaron los dias ii la duda no me dejava dormir ii el 15 de julio me ise un test de embarazo ii me salio negativo kreo k deje pasar muxio tiempo ii por eso me lo ise despues me ise otro el 18 ii otra ves negativo aww k alivio senti pero asta orita 21 de julio no me a vajado ......nunka pero nunka me avia pasado asi ii me siento tan knfundida tan frustrada nomas de ver k pasan los dias ii nada noc k onda yoc k no estoii embarazada pero aora noc k pensar..plils alguien k sepa de estos temas ke me ayude ...ya k un embarazo para mi en estos momentos ..me pone de nervios....nomas de pensar....iii no me kiero imaginar kosas k no son pero noc ya k pensar encerio puede k se trate de algo hormonal o k onda............?????????????? ????????????

Ver también

I
iara_7230785
21/7/10 a las 17:53

Si solo fue el 28 de mayo
no creo que estes embarazada, pues los test te lo habrian dicho, pero si en Junio tuviste algun contacto, entonces yo me lo repetiroa... suerte!

I
ilana_5719758
21/7/10 a las 18:05
En respuesta a iara_7230785

Si solo fue el 28 de mayo
no creo que estes embarazada, pues los test te lo habrian dicho, pero si en Junio tuviste algun contacto, entonces yo me lo repetiroa... suerte!

Si yoc
ii no en junio no ubo kntacto kn nada i pues kreo k me tiene k vajar ya ...aii ke duda encerio ii gracias por komentar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook