Foro / Maternidad

Metformina antes de tratamiento para lograr embarazo

O
olaiz_6107452
19/2/18 a las 6:20

Hola chicas les cuento asi poco.. Tube un embarazo que perdí a los 5 meses.. Lo logre tomando omifin y la inyección de choragon después de años de buscar le atinaron a mi tratamiento en 6 meses funciono.. Pasando la pérdida me quedo muy descontrolada la presión arterial hay dias q esta alta otros baja otros normal.. Después de 5meses fui al ginecólogo ya q me dijeron q tenia q esperar 6 meses para intentar de nuevo pues voy me hace sonografia y dice q mi endometrio esta muy bien q le falta muy poquito para estar sano q si por ella fuera me daba luz verde pero el problema ahora era controlar la presión mi pregunta es es normal q quede asi después de un embarazo? Y porque?... Me Diagnostico síndrome de ovarios poliquisticos y me dio metformina para controlar ovulacion, sobrepeso, y demás problemas repegados quiero que me cuenten sus experiencias con la metformina tengo tomandola 3 semanas aproximadamente y solo e sentido un poco de molestia estomacal como me dijieron.. Tomo una diaria al parecer mi precion arterial no se alcanza a controlar todabia.. Hace unos días empece con tos y a sentir un cosquilleo extraño en mi pie izquierdo y mi brazo izquierdo no estan adormecidos pero si los preciono se duermen von facilidad no se si sea efecto secundario de la metformina.. Si alguien tiene datos sobre mi cartota las leo y les agradezco mi cita es hasta 3 meses.. Gracias por la ayuda 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest