Foro / Maternidad

Methergin ¿quién lo ha tomado? ¿me ayudais?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:30
S
salesa_8000480
26/1/11 a las 22:40

EL viernes pasado con 5 semanas y algo de embarazo empecé a sangrar, bueno en realidad empecé el el domingo anterior, a penas unas manchitas marrones, me mandaron reposo, el miercoles seguia manchando fui al hospital me hicieron eco y lo tenia engrosado y no se veia nada, me hicieron beta me salio muy bajita (35) me dijeron que o estaba de menos o era un aborto bioquímico, el viernes volví, me había bajado la beta por tanto me confirmaron el aborto, me dijeron que si no sangraba en 7-10 dias me tomara unas pastillas para que me bajara. Por la tarde empecé a sangrar, con muchísimo dolor y abundante, hoy ya hace 6 dias, sigo teniendo pinchacitos por los ovarios y sangro aunque menos (como cuando estás ya terminando la regla) aunque esta mañana era aun bastante para los dias que llevo, marron mezclado con rojo, rosado...el caso es que he llamado a mi ginecóloga y me ha dicho que con la beta tan bajita que tenia no tienen poqué quedarme restos, pero que me tome methergin cada 8 h hasta acabar el bote, pero jo, he visto los efectos secundarios y me da yuyu, y no se que hacer esperar a ver si dejo de sangrar por mi misma, o tomarmelo y asegurarme que el utero se me queda limpito, ¿que hago?

muchas gracias

Ver también

N
nuane_5957387
26/1/11 a las 22:53

No te preocupes

Yo me lo tomé después de que mi madre me dijera "eso hasta lo tomaba tu abuela cuando estaba mal" y de eso hace unas cuantas décadas. Es bastante antiguo, no te preocupes.

D
darja_9903213
27/1/11 a las 10:51

A mi me fueron bien
Hola!!! yo pienso que si te lo ha mandado tu gine pues deberias tomarlo, yo fue aborto completo sin legrado y me las mandaron para contraer el utero y expulsar algun posible resto, me fue muy bien eran 15 gotas cada 8 horas, lo único que los tres primeros dias al rato de tomarlas me daban pequeñas contracciones, pero vamos nada que no se pudiera soportar y con un ibuprofeno se arreglaba.

X
xuhare_6193556
28/1/11 a las 17:42

Yo también las tome, tranquila
hola alicante, tu tranquila yo me lo tome cuando tuve el aborto de 28 semanas en abril, y en principio la de la farmacia también me metió un poco de miedo, pero nada me tome las gotitas y ningún problema, ella me dijo que sangraria mucho más y me darian contracciones, pero yo no sentí nada, te aconsejo que si te lo han mandado que te lo tomes, a mi al final no me tuvieron ni que hacer legrado ni nada, ahora estoy embarazada de 17 semanitas, mucha suerte y animo.

S
salesa_8000480
28/1/11 a las 22:30

Muchas gracias chicas
por contestar, empecé a tomármelo y hoy es el primer dia que no he notado esos dolores tan horribles, a ver si termino pronto de sangrar y puedo de nuevo sentirme yo misma y que acabe este mal trago que hemos pasado definitivamente...

Un beso a todas y os deseo toda la suerte del mundo para que pronto consigais vuestro sueño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest