Foro / Maternidad

Metimos la pata con mi unico congelado!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 17:54
N
naray_9336522
27/9/04 a las 17:24

Pues si!!! Asi que si antes estaba casi segura de que no iba a funcion con un solo embrion ahora se que solo un milagro podria hacerlo!!

Resulta que mi esposo fue con la receta a comprar las medicinas y el utrogestian debia de ser de 200mg cada ovulo y me debia de poner 2 cada 12hrs. pero mi esposo no se fijo y le dieron de 100mg y yo no se por que tampoco nunca me fije en la medida de las pastillas, hasta ayer que se me acabaron y fuimos a la farmacia y las pastillas de 200mg el color es diferente y obviamente el ovulo es mas grande, eso si lo note pero la verdad no le di importancia!

Asi que desde que fue la transferencia hasta ayer ( Casi una semana!! )me estuve poniendo la mitad de la dosis requerida!!

Cuando le llame a mi mamaa y le dije hizo una expresion de "Ay!! Susana como les puede pasar!! Bueno pues llamale a la dra. quiza ya no sea necesario que te las tomes!! Y pues cuando le llame a la dra. hizo exactamente la misma expresion de mi mama!! Asi como de pues ya no hay mucho que esperar pero me dijo que me siguiera inyectando y poniendo la dosis correcta!!

Asi que bueno chicas creo que ya solo es cuestion de esperar el 5 de octubre el negativo y seguir con mi vida!!

Yo creo que voy a dejar esta busqueda hasta el proximo año ya que ahorita no contamos con el dinero para hacer otra FIV!!

Pero saben!! Estoy tranquila! Ya que desde un principio esta convencida o presentia que esta no era mi oportunidad!!!
_________________

Ver también

O
osas_9862728
27/9/04 a las 17:54

Dale una oportunidad a tu frigobb!!!!!
Quién sabe???? Los tratamientos y la medicación son importantes, pero no son los únicos factores a tener en cuenta!!!!

A veces la naturaleza, los deseos, la fe, la confianza....... o los milagros (que existen), hacen el resto o lo más importante!!!!

Además, tu no te pusisite toda la dosis, pero si la mitad de lo indicado, con lo que.....algo seguro ha hecho!!! Tu estate tranquila pero cuidate y no des nada por hecho hasta el final!!!!

Muchiiiiiiiiiiisima suerte y millones de besos.

Jonasita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest