Foro / Maternidad

Metodo anticonceptivo y embarazo

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 13:47
M
maysa_736006
29/1/20 a las 16:39

Hola a todas!
les cuento mi historia con detalles a ver si a alguna de ustedes les ha pasado algo similar y que opinan.
tuve el IUD por dos años y medio y lo removí el 9 de enero. Mi último periodo fue el 31 de diciembre hasta me parece como el 6 de enero. Inmediatamente removí el IUD empece las pastillas ese vierne, aunque estará supuesta a empezarlas el domingo, igual pensaba que sería mejor para evitar un embarazo ya que iba a tener relaciones el 18 de enero. Hubo días que las pastillas me las tomaba minutos antes o una hora antes del tiempo en que las empecé. También pensé que para el 18 ya no estaría ovulando y las posibilidades de quedar embarazada eran mínimas. Resulta que estando en mis pastillas activas me llego el periodo, empezó un rosado bebe, muy leve mientras me pasaba papel para secarme, eso fue el viernes pasado y así estuvo hasta el domingo que manche más, un poco rojo que indicaba inicio del periodo menstrual. El lunes ya estaba manchando un poco más normal, sin coágulos pero un manchado como más rojizo y la toalla entre lunes y martes nunca se llenaba. Hoy es miércoles y ya disminuyó bastante al punto que creo k para mañana no habrá más manchas. Mi pregunta es, será sangrado de implantación? Cabe notar que tuve mucha acidez antes del periodo, senos hinchados, dolorcitos en la parte baja. Ahora tengo dolores de cabeza y aún me molesta poco la parte baja de la barriga. He tenido dos embarazos anteriores y nunca había tenido sangrado de implantación. Será eso o será el cambio del método anticonceptivo?

Ver también

N
nast_19258480
29/1/20 a las 19:10

O un virus gastrointestinal, yo lo he tenido hace una semana, tal cual lo cuentas.

M
maysa_736006
29/1/20 a las 21:08

Como un virus gastrointestinal?

N
nast_19258480
29/1/20 a las 21:22
En respuesta a maysa_736006

Como un virus gastrointestinal?

Naúseas, sueño, dolores de cabeza y de tripas, es muy habitual en los virus gastro de estómago, intestinal de intestino.

J
juliala
31/1/20 a las 15:44

creo que todas las pastillas anticonceptivas dicen en el prospecto que minimamente debes tomarlas un mes para estar protegida... asi que de ahi en mas, ya estas haciendo macanas si no deseas un embarazo. Ademas, fue el medico el que te dijo que tomes las pastillas a penas te saques el diu? porque generalmente se recomienda esperar al primer sangrado y con el primer dia de sangado la ingesta de las pastillas anticonceptivas.... 
Es que a veces creo que buscan embarazo y se hacen las desentendidas porque si no, ya no entiendo mas nada... tantas ganas de darle a pelo que no pueden esperar un mes?
Espero que tengas suerte y que sea lo que deseas

S
santas_6468330
2/2/20 a las 13:47

Las empezaste a tomar mal, pies el primer ciclo se deben empezar a tomar cuando te viene la regla. No estabas protegida pero no creo que te hayas quedado embarazada, ahora lo que tienes es un desajuste por empezar a gormonarte a mitad de ciclo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir