Hola a todas!
les cuento mi historia con detalles a ver si a alguna de ustedes les ha pasado algo similar y que opinan.
tuve el IUD por dos años y medio y lo removí el 9 de enero. Mi último periodo fue el 31 de diciembre hasta me parece como el 6 de enero. Inmediatamente removí el IUD empece las pastillas ese vierne, aunque estará supuesta a empezarlas el domingo, igual pensaba que sería mejor para evitar un embarazo ya que iba a tener relaciones el 18 de enero. Hubo días que las pastillas me las tomaba minutos antes o una hora antes del tiempo en que las empecé. También pensé que para el 18 ya no estaría ovulando y las posibilidades de quedar embarazada eran mínimas. Resulta que estando en mis pastillas activas me llego el periodo, empezó un rosado bebe, muy leve mientras me pasaba papel para secarme, eso fue el viernes pasado y así estuvo hasta el domingo que manche más, un poco rojo que indicaba inicio del periodo menstrual. El lunes ya estaba manchando un poco más normal, sin coágulos pero un manchado como más rojizo y la toalla entre lunes y martes nunca se llenaba. Hoy es miércoles y ya disminuyó bastante al punto que creo k para mañana no habrá más manchas. Mi pregunta es, será sangrado de implantación? Cabe notar que tuve mucha acidez antes del periodo, senos hinchados, dolorcitos en la parte baja. Ahora tengo dolores de cabeza y aún me molesta poco la parte baja de la barriga. He tenido dos embarazos anteriores y nunca había tenido sangrado de implantación. Será eso o será el cambio del método anticonceptivo?