Foro / Maternidad

Metodo estivill para comer

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 11:04
A
an0N_578932199z
3/5/10 a las 14:56

Hola a todas!
Escribo porque tengo un bebe de siete meses que NO QUIERE COMER EL PURE DE VERDURAS y el de frutas asi asi...
Llevo 10 dias haciendo el metodo estivill para comer, y la verdad es que solo he encontrado mejora con la fruta, me gustaria que alguien que lo haya hecho o se haya leido el libro, me diga hasta cuantos dias tengo que hacerlo??.
Si hay alguien que lo haya practicado que me diga si es eficaz o no y cuanto tiempo tardo en comer bien.
Es que ya empiezo a estar desesperada!! cada vez que lo siento en la trona parece que lo este torturando, llora como un descosido!!!!!!

Ver también

A
an0N_578932199z
4/5/10 a las 11:04

Voy a cambiar el metodo
Gracias por tu consejo, voy a hacer lo que tu dices porque la verdad es que la hora de la comida se estaba convirtiendo en una tortura, a partir de hoy dejare de darle verduras durante un tiempo y a ver que pasa....
La verdad es que al principio con las frutas hice lo mismo deje de darselas en papillas porque no las queria y a cambio le daba trocitos de fruta para que la chupara y fuera conociendo sabores y asi consegui que ahora se coma la fruta mas o menos bien, pero claro con la verdura no puedo hacer lo mismo porque no creo que le guste chupar una zanahoria o una patata... , en fin que nos vamos a olvidar por un tiempecito de la verdura y ya te contare que pasa dentro de unos dias cuando lo vuelva a intentar.

¡A dormir! Conseguir que los niños duerman con el método Estivill, ¿es peligroso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram