En respuesta a vira_8343153
Hola guapa, no sé si el método ramzi es fiable o no, xo si es así, deberíamos saber dónde está la placenta, según he visto en otras ecos la placenta está a la derecha, y x lo tanto sería niño.
xo como ya te digo. no soy experta, ni estoy segura de k lo k creo k es la placenta lo sea. Si lo quisiera averiguar yo ibuscaria ecos x internet para tener claro dpnde esta.
Buenas tardes según la ginecóloga que me atendió me dijo que no había placenta porque era muy pequeño que se alimentaba del saco vitelino según e leído si la ecografia es transvaginal el embrión se encuentra a la izquierda es niña si se encuentra a la derecha es un niño en la ecografía del vientre es al contrario porque hace efecto espejo entonces si está a la izquierda es niño y si es a la derecha es niña pero mi duda está en qué en la ecografía el mío se encuentra en el medio creo yo no sé si el método funcionará pero por lo que he visto tiene un 97% de aciertos aunque en mi caso se encuentra en el medio no sé qué sera gracias por tu respuesta