Foro / Maternidad

Metodo ramzi niño o niña

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 20:46
M
mencey_774779
22/1/18 a las 19:09

Hola chicas espero que alguien pueda ayudarme con este dilema...me hize la eco vaginal a las 6 semanas pero la verdad no tengo ni idea de donde esta la placenta ni que sexo pueda ser segun el metodo ramzi ,debido a que no me dieron imagenes impresas tuve que tomar una foto en la pantalla de la maquina y me gustaria que me ayuden a disipar la duda,ahora tengo 13 semanas de embarazo y los sintomas son de niña pero como todos los embarazos son diferentes noe gustaria ilusionarme en vano,aqui les dejo la foto de mi eco .

Ver también

M
mencey_774779
22/1/18 a las 19:47

Comprendo perfectamente tu punto de vista,sin embargo nos haria ilusion que fuera nena xq ya tenemos un varon y xq por cuestiones medicas esta es la ultima oportunidad que tengo de embarazarme,pero claro que si viene varoncito otra vez igual lo vamos a amar,al final es una simple curiosidad que me dio que se que voy a descubrir despues de las 20 semanas si se deja ver como dices, aqui donde vivo ya atravez de una eco te dicen desde q tienes 13 semanas,gracias por tu opinion...

E
elis_6443803
22/1/18 a las 20:38
En respuesta a mencey_774779

Hola chicas espero que alguien pueda ayudarme con este dilema...me hize la eco vaginal a las 6 semanas pero la verdad no tengo ni idea de donde esta la placenta ni que sexo pueda ser segun el metodo ramzi ,debido a que no me dieron imagenes impresas tuve que tomar una foto en la pantalla de la maquina y me gustaria que me ayuden a disipar la duda,ahora tengo 13 semanas de embarazo y los sintomas son de niña pero como todos los embarazos son diferentes noe gustaria ilusionarme en vano,aqui les dejo la foto de mi eco .

Te toca esperar. Lo importante es que este bien sea lo que sea.Y por cierto, no hay sintomas de niño ni de niña

M
mencey_774779
22/1/18 a las 20:46
En respuesta a elis_6443803

Te toca esperar. Lo importante es que este bien sea lo que sea.Y por cierto, no hay sintomas de niño ni de niña

Gracias por tu comentario,la proxima semana tengo cita ya para la eco que lo revelara,como ya mencione es mera curiosidad ya que quisiera comparar la respuesta segun el metodo y el resultado de la ecografua que me hare...

Test: ¿será niño o niña?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir