Foro / Maternidad

Metodo stivil

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 15:13
N
nusrat_8267101
8/1/10 a las 10:36

hola, alguna sabe si lo del stivil ese vale para conseguir que se duerma sin el chupete?
Lo que le pasa a Pablo es que se duerme solo pero con el chupete y cuando se despierta de madrugada y no lo tiene llora desconsoladamente hasta que se lo pones, tiene 5 meses y todavia no atina a ponerselo solo, esta noche pasada lo hemos hecho lo del metodo y ha estado llorando toda la noche, no hay un dios que lo aguante, yo llevo mucho tiempo sin dormir bien y no se si es solucion lo del stivil, es muy duro dejarle llorar cuando sabes que si le pones el chupete se le pasa, pero no puedo pasarme toda la noche poniendosel y encima se esta convirtiendo en un problema entre mi marido y yo porque estoy un poco insoportable. Alguien sabe otro metodo? ayudarme porfa

Ver también

J
jahel_7463981
8/1/10 a las 15:13

Tienes dos opciones
Q llore hasta q se duerma exhausto sin chupete o levantarte a ponérselo. Yo sin duda me levantaría a ponérselo, tiene 5 meses y no le queda mucho para aprender a ponérselo solito. Cuando ya sepa te recomiendo q le acuestes con un par de chupetes por la cuna, a veces cuando ya saben ponérselo no lo encuentran y lloran igual. Paciencia q ya te queda menos.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest