En respuesta a zoia_9706424
Si quieres información...
Buenas,
respecto a lo de los 2 días antes de la ovulación... a mí no me convence... Yo había leido lo mismo que tú y lo apliqué 2 días antes de la ovulación. Mi gine me decía que eso era una tontería. Resultado: un niño (más guapo que un sol, eso sí ). Además tengo 2 casos cercanos de niñas concebidas el día de la ovulación o el día siguiente, por lo que esta teoría no me convence
Lo que me dijo el ginecólogo es que lo único probado es que los espermatozoides X (niña) sobreviven en ph bajos, mientras que los Y no. En resumen, que tienes que conseguir bajar tu ph vaginal. Lo de las duchas vaginales a mí no me gusta, así que mi próximo intento irá orientado en bajar el ph mediante la dieta.
Puedes encontrar un montón de información en:
http://www.in-gender.com/cs/forums/t/33563.aspx
Aquí hablan de 7 factores, siendo el principal la dieta; la influencia de la luna (mejor luna nueva para niña), la frecuencia (básicamente haz lo contrario que hiciste para tener un niño, pero como regla general, con 7 días de abstinencia el chico tiene más espermatozoides x que y), los iones negativos que favorecen niña, los suplementos como magnesio y calcio, etc...
Suerte!!
No funciona
Hola! A mi tampoco me ha funcionado pero no se si he hecho algo mal.como lo hiciste tu??