Foro / Maternidad

Metodos naturales para interrumpir el embarazo?

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 3:22
A
an0N_674312499z
11/5/02 a las 18:07

necesito ayuda, urgente por favor, no puedo tener un bebé... si existen metodo naturales para abortar le ruego que me ayuden

Ver también

A
an0N_674312499z
17/5/02 a las 16:14

Creo que si
Aiona, lo que pasa es que como expliqué en un segundo mensaje yo tambien tenia diagnosticado infertilidad la que se desató luego de tener a mi hija, el problema que es que luego de superar el dolor que esta noticia me causó, me relajé y como soy madre soltera y tengo un novio distinto al padre de mi hija, no puedo darme el lujo de tener otro bébé en este momento, aunque me encantaría poder recibirlo. Además en mi país el aborto es ilegal, no puedo asistir a ninguna clinica. Adios.

A
atenea_8608584
17/5/02 a las 16:43
En respuesta a an0N_674312499z

Creo que si
Aiona, lo que pasa es que como expliqué en un segundo mensaje yo tambien tenia diagnosticado infertilidad la que se desató luego de tener a mi hija, el problema que es que luego de superar el dolor que esta noticia me causó, me relajé y como soy madre soltera y tengo un novio distinto al padre de mi hija, no puedo darme el lujo de tener otro bébé en este momento, aunque me encantaría poder recibirlo. Además en mi país el aborto es ilegal, no puedo asistir a ninguna clinica. Adios.

Pues chica...
Creo que hay otros foros en los que consultar eso, ¿Cómo se te ocurre poner una pregunta de este calibre, en un foro en el que muchas mujeres expresan todos los días su dolor por no poder tener un hijo?
¿No llegaste a pensar que tu pregunta les haría daño? Y que conste que yo no soy una de esas mujeres (que yo sepa) pero creo que nunca está de más tener un poco de consideración.

A
an0N_674312499z
19/5/02 a las 22:08
En respuesta a atenea_8608584

Pues chica...
Creo que hay otros foros en los que consultar eso, ¿Cómo se te ocurre poner una pregunta de este calibre, en un foro en el que muchas mujeres expresan todos los días su dolor por no poder tener un hijo?
¿No llegaste a pensar que tu pregunta les haría daño? Y que conste que yo no soy una de esas mujeres (que yo sepa) pero creo que nunca está de más tener un poco de consideración.

No fue mi culpa
lamentablemente no se porque mi pregunta fue destinasda a este foro, yo solo la plantee, a lo mejor por que en el contenido de una de mis preguntas mencioné que tambien , supuestamente, tengo problemas de infetilidad...
los milagros ocurren... pero en este momento no debía ocurrir y aunque jamas pense decir tal barbaridad no encuentro otra salida. Ya les mencione que soy madre soltera de una niña de tres años, cuyo padre me dejó, y que actualmente tengo otro pareja, que tengo 22 años y que vivo a costa y en casa de mis padres.
Les juro que nunca fue mi intencion llegar a este foro, y que lamento demasiado haberles causado algun dolor, pero entiendanme chicas!

A
an0N_674312499z
19/5/02 a las 22:13

Epa!
te felicito por la desicion de tener a tu bebé, me parece lo mas correcto y lo más dificil tambien... te lo digo por experiencia, yo ya lo pasé a los 18 años y lo asumí, pero...¿que hago hoy tres años mas tarde aun soltera y embarazada otra vez? repito que no tenia la intencion de ingresar a este foro y lastimar a tantas mujeres que sueñan con un bebé, no sé porque mi pregunta fue destinada acá. ¡suerte! besos a tu pancita.

L
lijiao_8295519
20/5/02 a las 11:44
En respuesta a an0N_674312499z

No fue mi culpa
lamentablemente no se porque mi pregunta fue destinasda a este foro, yo solo la plantee, a lo mejor por que en el contenido de una de mis preguntas mencioné que tambien , supuestamente, tengo problemas de infetilidad...
los milagros ocurren... pero en este momento no debía ocurrir y aunque jamas pense decir tal barbaridad no encuentro otra salida. Ya les mencione que soy madre soltera de una niña de tres años, cuyo padre me dejó, y que actualmente tengo otro pareja, que tengo 22 años y que vivo a costa y en casa de mis padres.
Les juro que nunca fue mi intencion llegar a este foro, y que lamento demasiado haberles causado algun dolor, pero entiendanme chicas!

Hola
Hola he visto tu mensaje y tambien las respuestas que ha ocasionado. Yo soy una de esa mujeres que sueña con tener un hijo pero creo que deberiamos de decir las cosas con mas delicadeza. Que conste que estoy de acuerdo con ellas en que no deberias abortar. Si de verdad no lo puedes tener por que no piensas en darlo en adopción . Piensa que hay muchas parejas que te lo agradecerian y sobre todo le darias una oportunidad a ese niño. Creo que nadie deberia poder impedir el derecho a nacer de nadie. Por favor piénsatelo. Que conste que me imagino lo mal que lo estas pasando pero entiende la reaccion de mis compañeras. Mucha suerte y ánimo.

K
khaira_8711375
21/5/02 a las 2:55

Si eres tan responsable .... por qué.....
no lo pensaste antes mijita!
Además, en este foro no hay expertos en interrumpir vidas, todo lo contrario, tienen el legítimo derecho de anhelar un hijo.

Y otra cosa, si en tu país es ilegal, pretendes que aquí te digamos cómo hacerlo ( por cierto, no creo que nadie sepa o quiera contribuir a tu crimen) cuidado si dentro de poco escribes pidiendo sugerencias para introducir drogas o realizar secuestros.....

Arrepiénte y ten a ese hijo que formaste en una relación sexual voluntaria.

Ciao Monstruo

A
an0N_674312499z
21/5/02 a las 3:22
En respuesta a lijiao_8295519

Hola
Hola he visto tu mensaje y tambien las respuestas que ha ocasionado. Yo soy una de esa mujeres que sueña con tener un hijo pero creo que deberiamos de decir las cosas con mas delicadeza. Que conste que estoy de acuerdo con ellas en que no deberias abortar. Si de verdad no lo puedes tener por que no piensas en darlo en adopción . Piensa que hay muchas parejas que te lo agradecerian y sobre todo le darias una oportunidad a ese niño. Creo que nadie deberia poder impedir el derecho a nacer de nadie. Por favor piénsatelo. Que conste que me imagino lo mal que lo estas pasando pero entiende la reaccion de mis compañeras. Mucha suerte y ánimo.

Gracias danamar...
hola y ante todo gracias por la delicadeza... pero hoy estoy aun mas triste... en realidad estoy embarazada y tengo alrededor de seis semanas de gestacion ¿ el problema? el bebé tiene serios problemas en su desarrollo,los que probablemente se deban a mi problema de ovulacion, pero aun es demasiado pequeño como para saberlo con exactitud... eso agregado a mi situacion es realmente un libreto de telenovela, y ni aun en este caso se puede abortar en mi pais, ni siquiera si esta en peligro la vida del bebé o de la madre... ¿que más puedo hacer? Gracias de todos modos...

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir