Foro / Maternidad

Mezcla de yorkshire en adopcion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 17:06
M
mamta_5394259
17/7/08 a las 12:43

Nunca pense que me veria en la obligacion de poner un mensaje asi, yo que siempre he criticado a la gente que se desace de sus mascotas, pero no puedo hacerme cargo de mi perrita. Tiene un año y medio y es mi pequeña, la quiero con toda mi alma y me duele mucho tener que buscarle otro hogar. Tengo graves problemas personales y no puedo hacerme cargo de ella. De verdad que he barajado todas la posivilidades para no tener que darla en adopcion, pero las cosas no me van muy bien y no quiero que sufra. Se que todavia es joven y se acostumbrara pronto a su nueva familia, sobre todo si la sacan de paseo que le encanta.
Es muy juguetona como un cachorro pero con la diferencia de que esta educada y en casa se porta muy bien. Tiene todas la vacunas, esta desparasitada y tiene chip. Ahora lleva el pelo cortadito y esta muy guapa.
Me gustaria encontrarle un buen hogar donde la quieran tanto como yo. Si pudiese ser en mallorca mejor, porque no quiero hacerla pasar el mal trago de viajar sola y a parte con la idea de tener la posivilidad de volver a verla alguna vez.
Puedo enviar fotos.

Ver también

A
an0N_633986799z
19/7/08 a las 14:35

Adoptar
Hola yo ando buscando un perrito pequeño que se pueda quedar solo y tranquilo mientras trabajo y cuando llegue poder jugar con el o ella y poder disfrutar del perrito, me mandarías fotos?, como se porta cuando se queda sola?hay perros que pueden estar solos y otros que no

M
mamta_5394259
19/7/08 a las 19:37
En respuesta a an0N_633986799z

Adoptar
Hola yo ando buscando un perrito pequeño que se pueda quedar solo y tranquilo mientras trabajo y cuando llegue poder jugar con el o ella y poder disfrutar del perrito, me mandarías fotos?, como se porta cuando se queda sola?hay perros que pueden estar solos y otros que no

Hola
puede estar sola perfectamente, por lo menos en casa no tiene ningun problema. Yo ahora trabajo casi todo el dia y esta sola siempre,por eso le busco otro hogar, no puedo sacarla a pasear solo la saco por la noche un rato y no mucho porque estoy demasiado cansada. Cuando me voy la dejo en la terraza, no me gusta dejarla en el salon por si se le ocurre alguna locura a pesar de que nunca ha roto nada, ni ha mordido muebles y ahora como no la puedo sacar hace pipi en un empapador como los que usan para las camas de los niños, como ves es muy limpia ya que solo hace pipi en ese sitio y la pobre por obligacion.
Es una perrita muy buena, muy juguetona a la que le encanta pasear. si me das una direccion te mando fotos.

I
ichrak_9491406
6/8/08 a las 12:31

Hola
TENGO TODO EL TIEMPO Y TU PERRITA NO ESTAÍA SOLA, ADEMÁS TENGO UNA PERRITA ADOPTADA QUE SERÍA SU COMPAÑERA DE JUEGOS, SOY AMANTE DE LOS ANIMALES. ME MANDAS ALGUNAS FOTOS GRACIAS.

L
lidiia_6308753
26/11/08 a las 22:43

El yorkshire
HOLA QUIERO ADOPTAR UN YORKSHIRE SOY DE MEXICO Y ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS
ESTRELLAD201 @HOTMAIL.COM

H
henrik_5730737
7/9/11 a las 10:25

Estoy interesado!
Hola! Mi nombre es Carlos, soy de Valencia, Venezuela. Estoy muy interesado en tu perrito. Escribeme a mi correo para que cuadremos. cagglos_20@hotmail.com

L
leide_8599602
7/9/11 a las 17:12

Lindo
que bueno que esta sbuscandole un hogar lo valoro mucho hay que solo los bota a la calle que bien

G
glenys_6942720
10/9/11 a las 17:06

Holaa
aun tienes a la perrita??soy isabel de valencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir