Foro / Maternidad

Mi 2 fiv-icsi ¿compartimos el camino?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 15:00
A
aie_5815383
16/10/10 a las 13:48

Hola a todas, abro este nuevo post para las que esteis en la misma situacion que yo y que quieran compartir sus experiencias.

Yo vengo de una FIV-ICSI negativa, la cual me hice el año pasado, volvi para hacerme el 2 tto. en junio de este año y todo iba bien, hasta que por lo visto estaba apunto de ovular cuando me iban a hacer la puncion, asi que el doctor me cancelo. En ese momento me vine abajo,....

Ahora vuelvo de nuevo con mas energias para comenzar el tto. que por cierto empeze ayer con mi primera inyeccion de procrin 0,1 todos los dias hasta que me venga la warry, y entonces llame para que me vea el doctor.

Bueno espero compartir mis momentos con vosotras. un beso.

Ver también

A
april_5923134
16/10/10 a las 13:57

Hola
Hola,

estoy en una situación parecida. Este verano pasé por mi primera ICSI negativa, hace un mes fui a por los congelados que me quedaban y también me dió negativo.

Voy ahora a por mi 2 tratamiento entero. Yo empiezo el día 29 con procrin 0,1. También tengo q esperar la regla y ver qué me dice el doctor.

Ya nos vamos contando!

un beso.

A
aie_5815383
16/10/10 a las 22:56
En respuesta a april_5923134

Hola
Hola,

estoy en una situación parecida. Este verano pasé por mi primera ICSI negativa, hace un mes fui a por los congelados que me quedaban y también me dió negativo.

Voy ahora a por mi 2 tratamiento entero. Yo empiezo el día 29 con procrin 0,1. También tengo q esperar la regla y ver qué me dice el doctor.

Ya nos vamos contando!

un beso.

Hola cod!!
Gracias por tu mensaje. Bueno pues esperemos que esta vez podamos colgar tambien nuestros +++ como muchas....ojala, te deseo mucha suerte en tu 2 tto.

yo el procrin en mi 1 tto. no lo tomaba, ha sido la 2 vez de tto. y ahora este... asi que espero llegar a la puncion y tratar de sacar muchos ovulitos.

Aver si alguien mas se anima en este nuevo post. de todas formas agradezco tu mensaje, ya nos vamos contando.

Un besazo.

P
ping_8310825
17/10/10 a las 11:13

Hola, yo también
hola, yo tuve mi primer negativo en junio y decidí cambiar de clínica. después de una serie de pruebas decidieron que tenían que operarme las trompas.
hace 10 días me hicieron una laparoscopia y ahora estoy esperando la regla para ver cuando empiezo.
después del primer golpe, ahora estoy más animada para seguir en este segundo intento.
ya nos vamos contando, suerte!

A
aie_5815383
17/10/10 a las 12:52
En respuesta a ping_8310825

Hola, yo también
hola, yo tuve mi primer negativo en junio y decidí cambiar de clínica. después de una serie de pruebas decidieron que tenían que operarme las trompas.
hace 10 días me hicieron una laparoscopia y ahora estoy esperando la regla para ver cuando empiezo.
después del primer golpe, ahora estoy más animada para seguir en este segundo intento.
ya nos vamos contando, suerte!

Hola noa!
vaya, y como es que te tuvieron que operar las trompas?.
Mucha suerte a ti tb en tu 2 tto. suerteee!!

P
ping_8310825
17/10/10 a las 13:09
En respuesta a aie_5815383

Hola noa!
vaya, y como es que te tuvieron que operar las trompas?.
Mucha suerte a ti tb en tu 2 tto. suerteee!!

Hola rubia
pues mira, la teoría de algunos médicos(entre ellos el mío) es que cuando las trompas tienen líquido este líquido es tóxico para el embrión y no le deja implantarse.
además fui operada de un ectópico hace unos años y eso me formó muchas adherencias.así que decidió hacerme una laparoscopia a ver como estaba todo. en principio me ha bloqueado las trompas pq no son permeables y entorpecen más que ayudan. así que definitivamente me olvido de embarazo natural.
a ver si tenemos más suerte en este 2 intento!

P
ping_8310825
20/10/10 a las 16:07

Nadie se anima?
alguien más se anima para compartir su segunda fiv?
rubia como te va con las inyecciones? por cierto, para que sirve el procrin? yo esto esperando la warry y ya me dirá el dr que tratamiento sigo.
un beso

P
ping_8310825
21/10/10 a las 22:06

Hola esperanza
bueno, pues nada, animo para este segundo tratamiento! a mi cuando me baje la regla supongo que me mandaran anticonceptivos, como me cambie de clínica no se muy bien que medicación me pondran despues ni si empezaremos ya en diciembre despues de un mes de anticonceptivos. en mi anterior tratamiento respondi mal a la medicacion.
bueno, pues ya nos vamos contando!

A
aie_5815383
24/10/10 a las 11:29

Holaaaa chicas!
que bien que ya nos vamos animando unas cuantas mas...cuantas mas mejor asi nos acompañamos en este duro camino.!!
Cod, como te va? aun estas esperando para iniciar el 29 con el procrin no? sabes que tratamiento te va a mandar el medico?

Noa, El Procrin es un análogo de la GnRH (hormona liberadora de gonadotropinas). Es para que se paren los ovarios y te venga la regla o por lo menos es lo que tengo entendido por mi medico, jeje... tu que tratamiento vas a iniciar?

Esperanza, que tal esperando a que te venga la regla o ya te ha bajado? sabes que tratamiento iniciaras??

Gracias a todas por compartir experiencias, un beso grande!

A
aie_5815383
26/10/10 a las 19:31

Ke nervios que tengo
hola esperanza veo que sigues tomando los anticonceptivos...
yo esta mañana he manchado un poco, pero voy a esperar para ver si es regla regla para poder llamar a consulta para que me vean y me digan si puedo empezar ya con el gonal.
yo soy de malaga alguna maS? y voy por la s.s. este es mi ultimo intento que tengo....espero que sea la vencida.!

un saludo.

D
donia_10043519
26/10/10 a las 21:16

Hola.. rubiaa 22
QUE TAL VAS CON TU TRATAMIENTO,,,,, Y HOLA A TU GRUPO...
YO ESTOY CON MI PRIMER ISCIS,, PERO YA HE DADO UN NEGATIVO Y PARA EL SIGUIENTE PERIODO,,, TENDRE DOS VITRIFICADOS,, QUE ME QUEDAN ,,,, ESPERO QUE SALGA BIEN,,, MUCHA SUERTE A TODAS

A
aie_5815383
27/10/10 a las :03
En respuesta a donia_10043519

Hola.. rubiaa 22
QUE TAL VAS CON TU TRATAMIENTO,,,,, Y HOLA A TU GRUPO...
YO ESTOY CON MI PRIMER ISCIS,, PERO YA HE DADO UN NEGATIVO Y PARA EL SIGUIENTE PERIODO,,, TENDRE DOS VITRIFICADOS,, QUE ME QUEDAN ,,,, ESPERO QUE SALGA BIEN,,, MUCHA SUERTE A TODAS

Hola macu!
hola macuu, pues bien con muchos nervios y tambien esperanzas...en fin como todo el mundo me imagino! siento lo de tu negativo, pero no te preocupes que si tienes 2 congeladitos puede que nos cuelges tu + pronto...cuando empiezas?
suerte a ti tambien guapa, un saludo.

M
monia_737549
27/10/10 a las :22

Yo tb 2
hola a todas, siento tu negativo macu, ánimo.
un saludo para todas, yo tb empiezo ahora en noviembre la 2 fiv. hice 2ias negativas y una fiv en junio tb negativa y sin congelados. espero que en esta tenga suerte porque a veces es una lucha que parece que no tiene premio, pero bueno, que no sea por intentarlo. ahora estoy con pildora y cuando me venga la regla empiezo con gonal.
bueno ya os voy leyendo. y suerte a todas. y a ver muchos positivos.

A
aie_5815383
27/10/10 a las 12:18
En respuesta a monia_737549

Yo tb 2
hola a todas, siento tu negativo macu, ánimo.
un saludo para todas, yo tb empiezo ahora en noviembre la 2 fiv. hice 2ias negativas y una fiv en junio tb negativa y sin congelados. espero que en esta tenga suerte porque a veces es una lucha que parece que no tiene premio, pero bueno, que no sea por intentarlo. ahora estoy con pildora y cuando me venga la regla empiezo con gonal.
bueno ya os voy leyendo. y suerte a todas. y a ver muchos positivos.

Hola jager
bienvenida y siento tu negativo...pero bueno nunca es tarde para volver a intentarlo de nuevo, muchaaa suerteeee!!
Yo tengo que ir a consulta mañana por la mañana, ya os contare chicas....un beso

P
ping_8310825
27/10/10 a las 15:24

Hola chicas
como vais? hoy me bajo la regla, he llamado a la clínica y me han dado hora para el viernes. supongo que me mandarán por lo menos un mes de anticonceptivos y la proxima regla empezar con los pinchazos(eso espero, claro).para mi es nuevo, porq como cambie de clínica no sé que medicación me pondran(en la otra clinica respondi muy poco al tratamiento).
hola a las que se acaban de incorporar jager y macu(ánimo!).
rubia, mañana nos cuentas que te han dicho
esperanza ya nos vas diciendo que tal
besos

D
donia_10043519
28/10/10 a las 20:09
En respuesta a ping_8310825

Hola chicas
como vais? hoy me bajo la regla, he llamado a la clínica y me han dado hora para el viernes. supongo que me mandarán por lo menos un mes de anticonceptivos y la proxima regla empezar con los pinchazos(eso espero, claro).para mi es nuevo, porq como cambie de clínica no sé que medicación me pondran(en la otra clinica respondi muy poco al tratamiento).
hola a las que se acaban de incorporar jager y macu(ánimo!).
rubia, mañana nos cuentas que te han dicho
esperanza ya nos vas diciendo que tal
besos

Hola chicas...
Muchas gracias por los animos y el apoyo,,, yo os deseo lo mismo,,, la verdad que es un camino como decis muy duro,,, y veo que muchas llevasis algun que otro intento,, y alguana que otra desilusion,,,,
A mi me paso esta primera vez pensaba que todo estaba hecho,,,,,,, y me lleve un chascazo,,, pero hay que tener esperanza y animos,,,, porque quien dice que no llegara nuestra oportunidad,,, yo confio en ello,,,

"EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE".......
,,,,,

P
ping_8310825
30/10/10 a las 18:30

Hola, como vais?
que tal estais? el viernes fui a la clinica, me hicieron eco y analítica. en la eco me vieron un quiste en el ovario, pero de esos que desaparecen con la regla.me han mandado anticoncep y el mes que viene ya ven si empezamos tto o si otro mes de anticoncep.por la tarde me llamaron para darme resultado de analítica y me dijeron que el fsh lo tenía en 4 y pico, cuando hace un año en la analitica que me hicieron en la otra clinica era de 9,4(todo es rarísimo).no se si teneis prob con la fsh y sabeis de esto. bueno, el caso es que en un mes vuelvo y a ver que pasa.
como vais?
rubia tu no ibas esta semana tambien?
macu, tu tranquila cuando pasan los dias se ve todo de otra manera.
un beso a las demás.ya nos vais contando!

D
donia_10043519
30/10/10 a las 22:13
En respuesta a ping_8310825

Hola, como vais?
que tal estais? el viernes fui a la clinica, me hicieron eco y analítica. en la eco me vieron un quiste en el ovario, pero de esos que desaparecen con la regla.me han mandado anticoncep y el mes que viene ya ven si empezamos tto o si otro mes de anticoncep.por la tarde me llamaron para darme resultado de analítica y me dijeron que el fsh lo tenía en 4 y pico, cuando hace un año en la analitica que me hicieron en la otra clinica era de 9,4(todo es rarísimo).no se si teneis prob con la fsh y sabeis de esto. bueno, el caso es que en un mes vuelvo y a ver que pasa.
como vais?
rubia tu no ibas esta semana tambien?
macu, tu tranquila cuando pasan los dias se ve todo de otra manera.
un beso a las demás.ya nos vais contando!

Hola,,,guapas
QUE BIEN SE ESTA DE FIN DE SEMANA
Gracias noa,,,,tienes mucha razon conforme pasasn los dias un a esta mucho mejor,,,
no se que decirte con lo de tu analitica,,lo siento ,,,pero tu tranquila que todo sale bien..........................

Q
qiumei_5383930
31/10/10 a las 8:51
En respuesta a april_5923134

Hola
Hola,

estoy en una situación parecida. Este verano pasé por mi primera ICSI negativa, hace un mes fui a por los congelados que me quedaban y también me dió negativo.

Voy ahora a por mi 2 tratamiento entero. Yo empiezo el día 29 con procrin 0,1. También tengo q esperar la regla y ver qué me dice el doctor.

Ya nos vamos contando!

un beso.

Hola
io estoy en tratamento con pocrin i tambien con gonal y mi problema e que se me agotado el gonal y no encuentro me falta para hoy i mañiana si alghien me puede ajudar les agradasia mucisimo

M
marlen_8693155
31/10/10 a las 23:36

Mi primera fiv-icsi por favor ayuda
Hola Rubiaaa22 me alegra encontrarte en este gran mar de opiniones. Estaba deseando encontrar a alguien que compartiera ahora mismo mi experiencia. Cómo reunes el valor para pincharte. Dios llevo sólo tres inyecciones de procrin y es muy difícil decirle a tu mente que no pasa nada y autopincharte. Pero...además, luego tengo prescrito gonal y menopur y también son inyectables. No son demasiadas hormonas???? no me hago a la idea de que todo transcurrirá en unos 20 días. Si todo SALE BIEN a final de mes sabré si estoy embarazada????? Tengo tanto miedo a que algo falle.... Saludos y cuenta todo lo que necesites.

A
aie_5815383
1/11/10 a las 19:20

Hola chicas....
hola...siento no haber entrado para contaros que tal fue en la consulta el pasado jueves, esque me quede un poco chof....
mi gine vio algo no sabe si es una excamacion de la regla o tal vez un polipo!!...asi que me asuste bastante...
me han dado cita de nuevo para este jueves 4/11 para ver si aun sigue eso ahi..me han dicho que si finalmente es un polipo me tienen que hacer una histerectomia...
de momento continuo inyectandome la misma dosis de procrin 0,1.

Las inyeccciones gracias a dios que no me las tengo que poner yo, mi marido es un sol, me las pone el todos todos los dias,...porque si yo me las tubiese que poner no veas la de moratones que me haría!!!ajjaajaj

que tal las demás?? alguna ya lista para punción??

ya nos vamos contando, un abrazo

D
donia_10043519
2/11/10 a las 17:39
En respuesta a aie_5815383

Hola chicas....
hola...siento no haber entrado para contaros que tal fue en la consulta el pasado jueves, esque me quede un poco chof....
mi gine vio algo no sabe si es una excamacion de la regla o tal vez un polipo!!...asi que me asuste bastante...
me han dado cita de nuevo para este jueves 4/11 para ver si aun sigue eso ahi..me han dicho que si finalmente es un polipo me tienen que hacer una histerectomia...
de momento continuo inyectandome la misma dosis de procrin 0,1.

Las inyeccciones gracias a dios que no me las tengo que poner yo, mi marido es un sol, me las pone el todos todos los dias,...porque si yo me las tubiese que poner no veas la de moratones que me haría!!!ajjaajaj

que tal las demás?? alguna ya lista para punción??

ya nos vamos contando, un abrazo

Hola chicas,,
QUE TAL ESTAIS,,,,,
YO SI ME PUSE TODOS LOS PINCHAZOS,,PREFERIA ESTAR TRANQUILA,,,
AUNQUE ,,,LOS ULTIMOS DUELEN MAS,,,EL TRUCO,,ES COGER BASTANTE CHICHA DE LA BARRIGA,, E INYECTAR COMO SI FUERA UN DARDO,,, PERO AL FINAL ACABAS CANSADA,,,,
YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DIA QUINCE PARA VOLVER A PEDIR CITA,,, PARA MIS DOS CONGELADITOS,,,,..
ALGUAN SABE COMO ES EL TRATAMIENTO,,,, ME DIJERON LLAMAR NO ANTES DE LOS TRECE DIAS,, Y LUEGO UNA INYECCION,,,IMAGINO,,, QUE SERA COMO UN CICLO NORMAL......
SI QUE TENGO ESE MIEDO QUE SI NO SALE BIEN ,,VOLVER A EMPEZAR UNA NUEVA ISCIS,,,
RUBIAAAA.......... ESTATE TRANQUILA QUE SEGURO .. QUE ES POQUITA COSA,,Y LO ESPULSAS TU SOLA,,,, YA NOS CUENTAS EL DIA 4...MUCHA SUERTE..

P
ping_8310825
2/11/10 a las 21:43

No te agobies rubia
vaya rollo, pero a lo mejor no hay nada cuando vuelvas a la clínica,y si no pues nada, otra cosa más que pasará más rápido de lo que piensas.
yo lo de las inyecciones tpoco lo llevo muy bien, es mi marido el que me las pone tan tranquilo pero yo creo que soy incapaz(supongo que en caso de necesidad lo haría,claro).
macu, no tengo ni idea de los congelados, porque a mi no me quedó ninguno, así que ya nos dirás.
y las demás ánimo y ya vais contando
un beso

A
aie_5815383
3/11/10 a las 21:48

Hola...
hola noa y gracias por esos animos que tanto me hacen falta...estoy muy nerviosa por mañana, se me pasan tantas cosas por la cabeza, maldita cabeza la mia!! a mi me pasa = con los pinchazos no se que haría sin mi marido, aunque en un caso especial tambien me imagino que me los pondria....

Macu, yo si tube congeladitos en mi primera icsi me quedaron 2, de los cuales solo 1 sobrevivió a la descongelacion. mi tratamiento fué a base de parches y progesterona...y bueno alfinal negativo....
No se como te harán a ti el tto. pero espero que todo te vaya genial, y porsupuesto tambien a todas las demas..

un beso, mañana os cuento!

P
ping_8310825
5/11/10 a las 19:59

Rubia, como te fue?
hola, como te fue en tu consulta? ojala que no fuera nada y ya haya desaparecido, cuentanos,vale?
y las demás, que tal?
yo sigo con anticonceptivos hasta final de mes
un beso

D
donia_10043519
6/11/10 a las 15:00
En respuesta a aie_5815383

Hola...
hola noa y gracias por esos animos que tanto me hacen falta...estoy muy nerviosa por mañana, se me pasan tantas cosas por la cabeza, maldita cabeza la mia!! a mi me pasa = con los pinchazos no se que haría sin mi marido, aunque en un caso especial tambien me imagino que me los pondria....

Macu, yo si tube congeladitos en mi primera icsi me quedaron 2, de los cuales solo 1 sobrevivió a la descongelacion. mi tratamiento fué a base de parches y progesterona...y bueno alfinal negativo....
No se como te harán a ti el tto. pero espero que todo te vaya genial, y porsupuesto tambien a todas las demas..

un beso, mañana os cuento!

Hola guapa
QUE TAL TE FUE LA CONSULTA,,,,,,,,,, LA VERDAD QUE ESTAR NERVIOSA ES NORMAL,,,,
TODAS DE UNA FORMA U OTRA LO ESTAMOS,,,
HAY QUE PENSAR QUE TODO LLEGA EN ESTA VIDA...
...CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO ,,,BESOS..

SALUDOS A TODAS,...YO AUNQUE TARDE EN
ESCRIBIR ..PORQUE AYER ME TOCO EL DIA PLOF...CUENTO CON TODAS....................
ANIMO CHICAS................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram