Foro / Maternidad

mi 6 fiv y con sorpresas

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 21:17
A
anissa_8871171
19/1/13 a las 15:08

hola chicas otra vez ando por aquí para comentar mi experiencia.... por si me podéis ayudar y por si a alguna le pasa igual y compartir experiencias......

he entrado en varias ocasiones y he participado en algunas charlas pero a cada negativo no entraba para desconectar y no darle tantas vueltas....a pesar de hablar con gente estupenda que hay aquí.

nuestro problema según el doctor es que yo tengo una trompa obstruida y la otra un poco dilatada y mi marido el esperma bien pero poca cantidad, que nos podemos quedar por nuestra cuenta pero es difícil y nos aconsejó el tratamiento de fiv.

os cuento resumiendo a ver que opináis.... a mi cuarto negativo que fue el q peor llevé pedí hablé con el biólogo y le dije mi descontento con los negativos sea por los tratamientos o por mi culpa pero que si era por mi culpa que me hicieran pruebas para dar con el problema, y me dijo que pidiera cita para hablar con el ginecólogo y así lo hice y la respuesta del ginecólogo fue que no había problemas que la ecografía salía todo bien para ponerme los embriones y que eso era una lotería y tenia que seguir probando, respuesta que me hundió bastante la verdad....

MI SORPRESA es que la medicación de esta trasferencia me la han cambiado os comento.... me mando de primeras pincharme con citrotide 0,25 mg durante siente días en las otras 5 no y después meriestra y progeffik vaginal como en las otras transferencias con la diferencia que no me he tomado urbason que si en las otras, ayer viernes 18 me hicieron la transferencia de mis últimos dos embriones que por cierto la bióloga me dijo que habían evolucionado pero que no tenían muy buena pinta al comentarlo me preguntó que si me había echo pipi-test en las otras fiv y le dije que en dos si, mi sorpresa fue cuando me comentó que si en esta me notaba algo que me lo haga cuando tengo la beta a los 13 días... a partir del 24 también tengo que tomar progeffik oral, y otra cosa que me sorprendió es que en la transferencia sentía dolor y me dijo el ginecólogo que era muy importante que no tuviese dolor para depositarlos y que me relajara y lo avisara, así lo hice y cuando lo avise de que no me dolía vi que ya tenia la cánula la bióloga en la mano!!!! cómo me tengo que tomar eso.....

bueno en resumen es esto por favor decirme que opinión tenéis y que medicación habéis tomado vosotras para poder comparar y salir de algunas dudas que las muchas que tengo.... ah y si no me quedo esta vez la siguiente me voy a la clínica inmaculada de granada, alguna va a esa clínica

gracias por vuestras respuestas por adelantado. besos chicas!!!









Ver también

A
anissa_8871171
19/1/13 a las 21:17

Gracias mili por tu respuesta
que es cariotipos? a mi no me han echo eso, me alegro que lo consiguieras que también veo que te costó como a mi, la verdad que ya ni me imagino que me quede después de tantos negativos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest