Foro / Maternidad

Mi aborto con Farmalogicos

V
valery_7988739
24/5/17 a las 11:04

Hola,
Me gustaría contar mi experiencia y que me podais ayudar las que conozcais sobre el tema o hayais vivido tristemente mi misma situación
Hace una semana por motivos personales interrumpi mi embarazo de 5-6 semanas con farmalogicos (mifepristona y misoprostol). Primero tome mifepristona y me dijeron que raramente sangraria (pero podia ser) porque esta pastilla solamente detiene el embarazo, pero al dia siguiente cuando desperte habia sangrado bastante fui al baño y segui sangrando. 24h despues me introduje via vaginal (segun mi ginecologa era mas efectivo asi) y despues de 4/5 horas de dolores similares a la regla expulse varios coagulos y algunos grandes... no los vi porque cayeron en el agua del vater pero los senti caer. Durante 2 o 3 dias despues tenia dolores abdominales y sangrado parecido a la regla. Todavia me duelen los pechos un poco y no se si es normal o no? Hoy dia 7 solo sangro color marron cafe... es prepcupante? He estado estos dias manchando rojo normal... No se si el aborto ha salido bien y no tengo mi ecogafria hasta dentro de una semana mas... alguien que haya vivido mi experiencia me puede decir cuando dejo se sangrar? Es normal sangrar marron despues de 7 dias de sangrado normal? Y porque aun me duelen los pechos? Gracias de antemano chicas!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir