Foro / Maternidad

Mi amiga embarazada ya no nos quiere ver

M
meena_9493747
17/6/18 a las 6:59

Tengo una amiga desde los 12 años. Somos un grupo de 5 amigas, una de ellas tiene a una niña de 3 y otra recientemente se embarazó.

La recién embarazada estuvo en una relación de esas que vienen y van hasta que logró meterse a casa del tío medio a fuerza y terminó embarazándose.  Cuando me enteré, 3 meses y medio después, pues no me encantó la idea, porque sé de primera mano lo conflictiva que ha sido esa relación y lo mucho que el tío la ha hecho sufrir, y como él repitió que NO quería nada serio, que no quería tener hijos pues es divorciado y ya tiene dos. También la engañó y la cortó varias veces.

Cuando nos contó, me quedó claro que ella ya había tomado la desición de tener al niño (por eso nos dijo después de los 3 meses) y pues me reservé mis comentarios. Sólo le pregunté que cómo lo había tomado su pareja y le desee mucha suerte.

Desde entonces ella ha decidido buscar nuevas amigas, gente que en principio no sabe lo que está pasando en su relación y que -en general- ya tienen niños. Del grupo de 5 amigas sólo quiere ver a la que tiene a la niña de tres y a las demás nos ningunea.  No sólo nos ignora, es borde, cortante, egoísta y grosera.

Entiendo que quiera estar rodeada de gente que le va a aplaudir su embarazo pero:
1. Yo y las otras tres chicas SIEMPRE hemos estado ahí para ella, en este proceso también nos gustaría estar ahí para ella aunque tengamos dudas de "su plan maestro" para atrapar al tío, pues finalmente el tío puede irse a la mierda y ella seguirá siendo nuestra amiga
2. No estamos tontas ni somos malintencionadas, deseamos que ella esté bien y no la vamos a juzgar ni joder, y menos estando embarazada.

Estoy muy triste y no sé que hacer. Me siento utilizada y mismo tiempo preocupada por mi amiga, trato de empatizar con ella pero no lo pone nada fácil.





 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest