Foro / Maternidad

Mi angel luchador

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 5:06
Y
yosune_8325700
14/10/06 a las 21:10

MI ANGEL LUCHADOR

RECIENTEMENTE DIOS ME LLENO DE BENDICIONES CON MI SEGUNDO HIJO, DESPUES DE UN ANO DE ESPERA Y DE MUCHAS ORACIONES, FINALMENTE FUI PREMIADA CON UN NUEVO REGALO VALERIA.


CUANDO REZO CON MI HIJO, SIEMPRE LE DAMOS GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE HA DERRAMADO SOBRE MI, MI ESPOSO, MI HIJO Y TODAS NUESTRAS FAMILIAS Y PEDIMOS A DIOS , QUE CUANDO LLEGARA EL MOMENTOS DIFICILES NOS DIERA EL VALOR Y LA FUERZA NECESARIA PARA EN TENDER Y ACEPTAR SU VOLUNTAD, FINALMENTE EL DIA LLEGO

EN MI CUARTO MES DE EMBARAZO DECIDI RECHAZAR LA PRUEBA DE SANGRE QUE DETECTARIA ALGUN SINDROME O PROBLEMA CROMOSOMICO EN MI BEBE, CUALQUIERA QUE FUERA EL RESULTADO EN MI OPINION PERSONAL NO HARIA QUE YO DECIDIERA INTERRUMPIRLO..

EL DIA DE HOY TENGO OCHO MESES DE EMBARAZO, HACE UN MES MI BEBE FUE DIAGNOSTICADA CON TROSOMIA 18 O SINDROME EDWARDS, DURANTE LOS SIETE DIAS QUE SE TOMO RECIBIR LOS RESULTADOS FINALES DE MIS EXAMENES, LE PEDI A DIOS QUE NO IMPORTABA CUAL FUERA EL PROBLEMA LA IBA A QUERER IGUAL, SOLO LE RECORDABA QUE NECESITABA QUE ME DIERA VALOR PARA PODER QUE MI ESPOSO Y YO SALIERAMOS ADELANTE CON ELLA.. PERO DIOS ME PUSO UNA PRUEBA MUCHO MAS GRANDE, LA MAS GRANDE QUE LE PUEDAN PEDIR A UNA MADRE. ENTREGAR A SU HIJO EN MANOS DE EL.EL 95% DE LOS NINOS CON TRISOMIA 18 NO SOBREVIVEN MAS DEL PRIMER ANO DE VIDA, MUCHOS MUEREN EN MINUTOS,HORAS,DIAS O UNOS CUANTOS MESES, NADIE EN EL MUNDO ME PODRA DECIR CUANTO TIEMPO VOY A DISFRUTAR A MI HIJA.
EL DIA DE HOY APESAR DE LO DIFICIL Y DOLOROSA QUE HA SIDO ESTA PRUEBA EN NUESTRAS VIDAS , LE PIDO A DIOS QUE NOS PERMITA A NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA CONOCERLA,ABRAZARLA Y BESARLA,ESTOY DISPUESTA A ACEPTAR EL TIEMPO QUE DIOS HAYA DECIDIDO PARA ELLA, LA HE TENIDO CONMIGO 32 SEMANAS Y CUANDO HE SENTIDO DESFALLECER , ME HA RECORDADO QUE DEBO LUCHAR POR ELLA COMO ELLA LO HA ESTADO HACIENDO..VALERIA AUN NO NACE Y ME HA ENSENADO GRANDES COSAS..EL DESEO INMENSO QUE SE DEBE TENER DE LUCHAR POR VIVIR, LA OPORTUNIDAD QUE NINGUNA OTRA PERSONA EN EL MUNDO LA PUEDE DAR A SU HIJO: EL DERECHO DE NACER SEA COMO SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS, ME HA ENSENADO QUE PRIMERO POR ENCIMA DE TODO ESTAN DIOS Y LOS HIJOS. AHORA VALORO MAS QUE NUNCA EL TIEMPO Y LA PACIENCIA QUE DEBO TENER CON MI HIJO MAYOR,CADA QUE PIENSO EN DECIRLE AL EL QUE ESTOY OCUPADA , RECUERDO EL POCO TIEMPO QUE A LO MEJOR NO TENDRE PARA VALERIA.NUNCA SABREMOS CUANDO EL TIEMPO VA A SER DEMASIADO CORTO PARA ELLOS.

NOS FALTA UN MES DE LUCHA,PERO MI CORAZON DE MADRE SIENTE QUE LO VAMOS A LOGRAR, A PESAR DEL DIAGNOSTICO COMO SINDROME NO COMPATIBLE CON LA VIDA: PARA NOSOTROS POR MAS DOLOROSA QUE PUEDA SER SU PARTIDA ,ESOS MINUTOS,HORAS.,DIAS O MESES, VALDRAN LA PENA PARA VALERIA Y PARA NOSOTROS,PORQUE LE DIMOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR,DE CONOCER EL AMOR DE SUS PADRES,SU HERMANITO Y TODA SU FAMILIA QUE CON TANTO AMOR ESPERA CONOCERLA.. ESE TIEMPO SERAN MOMENTOS QUE JAMAS SERAN OLVIDADOS..

DEL DOLOR Y LOS OBSTACULOS EN LA VIDA PODEMOS APRENDER MUCHAS COSAS, MI HIJA ME HA ENZENADO QUE TODO EN LA VIDA TIENE UNA MISION Y CADA QUIEN HACE LO POSIBLE PARA ENCONTRARLA..ELLA APESAR DE NO NACER AUN, HA LOGRADO GRANDES COSAS


SI NECESITAS COMO MADRE HABLAR CON ALGUIEN PUEDES ESCRIBIR A: yovaleria2006@yahoo.com

GRACIAS
www.trisomiavaleria.org

Ver también

S
salima_7994512
15/10/06 a las 3:15

Lo siento....
no se ni ke decir me he kedado muy trizte pero con mucha esperanza a la vez.....yo soy madre primeriza y tengo como todas mucho miedo de ke algo malo le pase a mi bb...tengo 16 semanas y tambien le pido a Dios como tu ke deje disfrutar de mi angelito...mi marido y yo le pedimos a Dios ke sea niño o niña,blanco o moreno le amaremos solo le pedimos ke nazca sanito y completito y ke seremos los mejores padres de lo cual estara muy orgullosos....creo ke eres una madre muy especial y tu familia tambien le pedire a mi Diosito un milagro para ti.....te deseo lo mejor a las dos ya tu familia la fortaleza nesesaria...besos

S
shania_8120011
15/10/06 a las 11:34

Mira....
Yo no creo en dios, de ninguna manera, pero creo en ti y en tu familia. Para mi no hay mas dios q ese, q el de una familia q sabe q va ha pasar el peor momento de su vida, y aun asi es lo suficientemente generosa como para dar gracias por lo poquito q puedan disfrutar de su bebe. Yo sinceramente soy infinitamente mas cobarde q tu, porq en vez de alegrarme por lo q voy a recibir, estaria llorando desconsolada porq no podria soportarlo, y mas teniendo ya un hijo anterior, q ya sabes lo q es adorar a un hijo. Os deseo muchisima fuerza para lo q llega. MUCHISIMA FUERZA. Para mi mi dios es mi hija, y solo de pensar q pudiera pasar algo me vuelvo loca. Te deseo todo lo mejor en la vida.

Un abrazo.

Pilar

Y
yosune_8325700
15/10/06 a las 17:42

Gracias
Mil gracias a todas las que me dejan sus mensajes los publico en mi pagina
www.trisomiavaleria.org mi amiga se los agradece y yo también esta pagina fue creada con el fin de ser guía para otras madres que tomaron la decisión de seguir.
un abrazo

S
suria_5921805
16/10/06 a las 5:06

Tus palabras!!
han sido de gran fortaleza, tu valentia me inspira a escribire y a aceptar la voluntad de Dios, eres una mujer super valiente y de veras se me saltan las lagrimas de la emcion de leer tu historia. Dios existe y una prueba de eso es esta lectura puesto que aunque aun no estoy embarazada hoy precisamente me planteaba la posibilidad de tener un hijo sola puesto que tengo unos problemas con mi marido , ne sentia cobarde de pensar que estaria sola, mas sin embargo al leer tu escrito y ver como sigues luchando con tu hija solo por darle la oportunidad de vivir me llena de fuerzas para enfrentar cualquier circunstancia que venga a mi vida ya que como tu bien dices todo tiene un proposito. Me falta mas de una semana para mi no warry, la espero para el 25 de ocutbre el mismo dia que cumple mi marido ultimamente hemos tenido muchos roces y ayer senti que me habia fallado, aun no tengo pruebas pero es algo que solo me dicta mi intuicion, en fin definitivamente no imp. lo que pase si sigo o si no sigo con el si estoy embarazada seguire con esto no imp. cuanto sufre por lo que venga adelante pues mujeres como tu son las que nos dan fuerzas para nosotras que nos sentimos con dudas en algun momento de nuestras vidas, sepamos que hacer. Deseo de todo corazon que tu bebe nazca y Dios te de la dicha de verlo crecer junto a tu otro hijo, no se si lo que te cuente te pueda ayudar pero por lo menos te cuento que una prima mia cuando la mama estaba embarazada la diagnosticaron con un sindrome "realmente no se cual", le dieron la opcion de abortar pq le diejron que venia mal, pero la madre dijo que la queria como viniera y auque parezca increible la niña nacio y nacio sana. Las pruebas se equivocan hoy Anelis tiene 22 años y una hija llamada Patricia de 3 añitos, esa historia es real y aunque no lo creas pasa mas de lo que uno se imagina... Espero que todo te salga bien y que Dios te bendiga a ti y atu familia. Besos, Alexandra de Puerto Rico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook