Foro / Maternidad

Mi angel se fue al cielo a las 5 semanas 100pre te extrañare nunca te olvidare

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 8:59
N
noura_7186740
11/10/10 a las 22:19

Para mi estas semanas de gestacion fue lo mas hermoso hasta ahora no me explico lo que me paso todo iva bien mi embarazo marcha bien su papi y yo lo esperamos muy ilusionados. yo en la mañana tenia mi control el dr. me dijo que el bb iva bien y cuando llegue a mi trabajo empeze a sangrar me asuste mucho y de emergencia fui al doctor ahi empezo todo me dijeron en el hospital se demoraban en atenderme llorando decia que mi bb lo sentia mal y la doctora me dijo aca hay señoras que van a dar a luz y usted su bb es pequeño no es nada y sea paciente pero yo decia estoy sangrando mucho y me respondia ponte tu paño y sientate y espera y depues que me atendio me dijo descanse y le pasara y no me quizo recetar nada como a las 11 de la noche senti que me bajo al verlo no me imaginaba que era mi bb lo puse en mi comoda esperando que amanesca por que no tenia con quien dejar a mi hija a las 7am fui al hospital de emergencia el doctor me dijo que ya no habia bb y que me tenia que hacer un legrado que lo que me habia bajado en la noche era mi bb fue lo mas trite que me han dicho yo lo habia guardado a mi bb en mi cartera cuando llego mi esposo dio la autorizacion para el legrado y cuando sali del hospital fui al cementerio donde esta mi hermano hice un hueco puse un girasol y ahi puse a mi bb fue un dolor inmenso que senti y no puedo reponerme no puedo creer que ya no esta en mi ahora mi hija y yo tenemos a nuestro angel nunca olvidare este dia y no se que hacer me siento muy mal se que me tengo que reponer por que no quiero que mi hija sufra . solo se que hay personas sin corazon que no deben de ser doctores si tan solo me hubieran recetado o internado mi bb nunca se hubiera muerto y yo nunca hubiera pasado por estoe dolor mi vida cambio por completo lloro esoty muy deprimida y todos me dicen que tengo que hacer mi vida normal pero nadies entiende mi dolor pensarq que ayer lo tenia en mi y que hoy no tengo nada....Nunca olvidare a mi bb era tan pequeño lo tuve en mis manos Dios mio dame resignacion.

Ver también

N
niria_8077030
15/10/10 a las 8:59

El mio se fue el dia 29 de septiembre
Comprendo tu dolor y lo entiendo,solo nosotras podemos saber lo que se siente,a mi el bebe se me cayo ante mis propios ojos cuando iban a revisarme.
No te puedo decir que lo supere pero voy luchando por seguir viviendo.
Ustedes dos tienen suerte,porque yo soy una de esas mujeres que era su primer hijo,no tengo otro y cuesta mas,pero no pierdo la esperanza de tener algun dia entre mis brazos otra cosita preciosa para darle todo mi amor.
Se fuerte y piensa que si no venia de Dios que nazca por algo se fue.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir