Foro / Maternidad

Mi ansiedad y estres comenzo después de mi parto

A
aifen_8296689
9/5/18 a las 19:29

Hola, les cuento mi aflicción, ayer cumplí cinco meses de haber sido mamá por segunda vez, todo mi embarazo estuvo bien sin problemas, solo aveces me ponía algo triste e irritable, pensaba q era normal y aparte por q tenía problemas con mi esposo, en diciembre tuve a mi bebé un niño muy sano, fue parto así q me sentía feliz por q mi recuperacion sería rápida y con menos problemas, a además q podría hacer mis deberes ya y cuidar a mis hijos y esposo sin problemas, eso pensé. La fuente se rompió 19 horas antes del parto, mi presión estaba alta así q me dieron medicamento para poder bajarla y subirme a piso, salí al día siguiente de mi parto, super feliz, mi bebé se quedó en incubadora solo por medida de seguridad por las horas q duro la fuente rota, no seguí el tratamiento en casa de la presión alta y al cuarto día me sentí rara y veía lucecitas, fui a urgencias, mi presión estaba 147/90 140/80 me dijeron q me podía morir, al siguiente día se estableció y salí al tercer día, estuve dedicada así como dos semanas y se me empezaba a bajar de msn 90/57 95/60 así q me dijeron q ya estaba bien, pero empezaron a darme las molestias cada tercer día, sentía q mi corazón latía rápido, me colocaba mi presión subía, pero al llegar a urgencias ya estaba estable y me dijeron q me podía morir q aún no estaba estable mi presión, me dedicaron de nuevo y mi presión bajaba mucho, otro doctor dijo q no lo tomará q ya estaba bien q era estrés, me dio una hemorragia al mes y me mandaron medicamento para pararlo en otro lugar por q en donde me atendían no me dabAn nada, así los dos meses primeros me la pasé en urgencias como tres veces a la semana con fatiga, mareos, el corazón palpitante rápido,me dolía el pecho, se me subía la presión, pero en minutos se establecía mi presión, me hicieron análisis cardiopatías y todo bien, a pesar q se establecía mi presión, las veces q caí en urgencias, q fueron como 30 en dos meses, me dijeron q ya era hipertensa y q moriría de un derrame cerebral o un ataque cardíaco, me atemorize más y me sentía segura solo en el hospital, tres doctores al final me afirmaron q era estrés y ataque de ansiedad, así q sólo me medicaron, me ponía peor así q ya no lo tomé, antes de los tres meses desidi no tomar medicamento,así al cumplir mi tercer mes me vino un ataque horrible hasta mi cara me hormigueaba y el brazo izquierdo, fui con una doctora de mi confianza y me inyectó tribedoce compuesto, en días se me calmó, al siguiente mes me dio otro justo antes de mi período, al igual q el anterior, esta vez se me durmió un poco la cara y manos, me volvió a inyectar, y ella y el psiquiatra me mandaron medicamento, me dijeron q nunca se me quitará, mi hermana y la esposa de un amigo me dijeron q les paso igual y q se les quitó en un año y año y medio, yo rezó todos los días, y la verdad, veo hacia a tras y veo mejoría sin medicamento,  veo q ya sólo me ha dado al inicio de mi período y cuando me estreso o enojo, estoy pasando por esto sola,nadie me entiende y se alejaron al ver q es algo psicológico, pero ni yo misma entiendo esta enfermedad, confío en q si se me quitará aún q los doctores digan lo contrario, tengo miedo es terrible está enfermedad, espero en Dios me Cure pronto.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir