Foro / Maternidad

Mi ansiedad y estres comenzo después de mi parto

A
aifen_8296689
9/5/18 a las 19:29

Hola, les cuento mi aflicción, ayer cumplí cinco meses de haber sido mamá por segunda vez, todo mi embarazo estuvo bien sin problemas, solo aveces me ponía algo triste e irritable, pensaba q era normal y aparte por q tenía problemas con mi esposo, en diciembre tuve a mi bebé un niño muy sano, fue parto así q me sentía feliz por q mi recuperacion sería rápida y con menos problemas, a además q podría hacer mis deberes ya y cuidar a mis hijos y esposo sin problemas, eso pensé. La fuente se rompió 19 horas antes del parto, mi presión estaba alta así q me dieron medicamento para poder bajarla y subirme a piso, salí al día siguiente de mi parto, super feliz, mi bebé se quedó en incubadora solo por medida de seguridad por las horas q duro la fuente rota, no seguí el tratamiento en casa de la presión alta y al cuarto día me sentí rara y veía lucecitas, fui a urgencias, mi presión estaba 147/90 140/80 me dijeron q me podía morir, al siguiente día se estableció y salí al tercer día, estuve dedicada así como dos semanas y se me empezaba a bajar de msn 90/57 95/60 así q me dijeron q ya estaba bien, pero empezaron a darme las molestias cada tercer día, sentía q mi corazón latía rápido, me colocaba mi presión subía, pero al llegar a urgencias ya estaba estable y me dijeron q me podía morir q aún no estaba estable mi presión, me dedicaron de nuevo y mi presión bajaba mucho, otro doctor dijo q no lo tomará q ya estaba bien q era estrés, me dio una hemorragia al mes y me mandaron medicamento para pararlo en otro lugar por q en donde me atendían no me dabAn nada, así los dos meses primeros me la pasé en urgencias como tres veces a la semana con fatiga, mareos, el corazón palpitante rápido,me dolía el pecho, se me subía la presión, pero en minutos se establecía mi presión, me hicieron análisis cardiopatías y todo bien, a pesar q se establecía mi presión, las veces q caí en urgencias, q fueron como 30 en dos meses, me dijeron q ya era hipertensa y q moriría de un derrame cerebral o un ataque cardíaco, me atemorize más y me sentía segura solo en el hospital, tres doctores al final me afirmaron q era estrés y ataque de ansiedad, así q sólo me medicaron, me ponía peor así q ya no lo tomé, antes de los tres meses desidi no tomar medicamento,así al cumplir mi tercer mes me vino un ataque horrible hasta mi cara me hormigueaba y el brazo izquierdo, fui con una doctora de mi confianza y me inyectó tribedoce compuesto, en días se me calmó, al siguiente mes me dio otro justo antes de mi período, al igual q el anterior, esta vez se me durmió un poco la cara y manos, me volvió a inyectar, y ella y el psiquiatra me mandaron medicamento, me dijeron q nunca se me quitará, mi hermana y la esposa de un amigo me dijeron q les paso igual y q se les quitó en un año y año y medio, yo rezó todos los días, y la verdad, veo hacia a tras y veo mejoría sin medicamento,  veo q ya sólo me ha dado al inicio de mi período y cuando me estreso o enojo, estoy pasando por esto sola,nadie me entiende y se alejaron al ver q es algo psicológico, pero ni yo misma entiendo esta enfermedad, confío en q si se me quitará aún q los doctores digan lo contrario, tengo miedo es terrible está enfermedad, espero en Dios me Cure pronto.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir