Foro / Maternidad

mi baby, mi existencia

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 16:22
E
eliza_6010088
10/7/10 a las 19:58

Antes de ser madre miraba con curiosidad a las mujeres jugando, acariciando y prestandole toda la atencion a sus bebes; Ahora que tengo el mio las entiendo mas, cuando las miraba a ellas veia solo lo exterior, Ahora se lo que se siente por dentro, ahora si se lo que es amar en serio sobre cualquier cosa, sin prejuicios, sin miedo, Mi hijo es el gran amor de mi vida, y lo mas lindo es que mi marido no siente celos de el, mi corazon vibra de solo mencionar que tengo un bebe, lo amo tanto, tanto , tanto, que pienso en el 48 horas al dia, y su tierna sonrisa esta todo el dia frente a mis ojos, aunque este dormida lo percibo, mis lagrimas saltan de mis ojos cuando estoy trabajando y recuerdo como cada dia me dice Te amo mamita, es sin duda la gran razon para luchar por la vida, el sabe que me necesita; pero no se imagina que yo lo necesito mas. Un beso a todas las madres.

Ver también

E
eldy_8041465
11/7/10 a las 8:57


muy muylindooooooooo!y q razon tirnrs...yotmbn lo necesito mas a el,q el a mi,me cuida mas el a mi q yo a el solo con una miradita....aiiiis yo tmbn lo adoro a mi pekenñito es mi vida!!!!!!!!!!

A
adiela_5169660
11/7/10 a las 16:22

Es hermoso lo que has escrito
Y siento lo mismo que tú con mi hijo, es para mí lo más grande que me pudo pasar en la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir