Foro / Maternidad

Mi bb de 2 meses tiene mucha flema

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 20:19
T
torben_8495292
4/10/14 a las 3:10

Mi bebé llevo un mes enfermo se le escucha mucha flema y yo he llevado con varios pediatra y me le habían diagnosticado reflujo pero hacedme un poco tiempo fui a un pediatra que me dijo que no tenía reflujo por qué no vomitaba al comer que más bien tenía alergia me dio un medicamento y no veo mejoras ayer se estaba ahogando con las flemas se veía como si se estuviera desmayando y dejaba de respirar lo llevamos enseguida al doctor de urgencias y me dijo que tenía muchísimas flemas he hecho de todo para que no tenga tanta flema pero nada ha resultado últimamente lo he abrigado mucho porque ha estado lloviendo pero aunque lo abrigue se sigue escuchando sus flemas van cuatro veces que lo llevó al médico de urgencias porque se ahoga con las flemas alguien que esté pasando por lo mismo ? Ayúdenme estoy desesperada no quiero perder a mi hijo ayer me saco el susto de mi vida

Ver también

A
ambar_8876156
4/10/14 a las 20:19

Mientras encuentres solucion...
.. a mi peque le venía bien xa el catarrito y las flemas, un nivel alto de humedad. Yo le ponía el humificador por la noche y amanecía mejor. Tb ella me pedía más pecho.. la verdad, nunca se puso tan malita como tu bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram